Productos
Soluciones covid-19
BrightMenu. Menú virtual
BrightLink. Navegación
Cámaras térmicas
Gestión de colas
Sensor temperatura
Control de aforo
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf
Productos SanDisk
LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CÁMARAS DIGITALES, DISPOSITIVOS MP3, TELÉFONOS MÓVILES, VIDEOCÁMARAS Y GRABADORAS DE VOZ.

El número de dispositivos electrónicos que cuentan con slots para tarjetas de memoria aumenta día a día; es por ello que SanDisk® ha desarrollado una gama completa de tarjetas de memoria y sistemas de interconexión, que le ayudarán a sacar el máximo partido a la tecnología actual.





Para su cámara digital

SanDisk® tiene una gama completa de productos de calidad para fotógrafos aficionados y profesionales. Estas tarjetas están diseñadas para fotógrafos digitales avanzados que utilizan cámaras y videocámaras de alta calidad.


GAMA ULTRA II

Ultra II - Secure Digital
Secure Digital
Las tarjetas SanDisk® UltraII SD™ cards es la tarjeta elegida para fotógrafos aficionados y profesionales. Muy rápidas, para no perder ninguna instantánea.
Ultra II - Secure Digital Plus
Secure Digital Plus
Las tarjetas SanDisk® UltraII SD™ Plus tienen un diseño innovador para utilizarlas como USB. Gracias al pliegue, permite que la tarjeta SD™ se convierta un USB que se podrá conectar directamente al puerto USB, eliminando el lector de tarjeta.
Ultra II - Compact Flash
Compact Flash
La gama Ultra II CF está diseñada para fotógrafos digitales avanzados que utilizan cámaras y videocámaras de alta calidad.
Son rápidas, duraderas, fiables y resistentes.
Ultra II - MS Pro DUO
MS Pro DUO
Rápidas e increíblemente resistentes. Estas tarjetas son la elección correcta cuando necesitas un alto nivel de confianza al capturar y almacenar fotos, videos y música. Compatibles con los aparatos Sony®.

EXTREME III
EXTREME III
Las SanDisk® ExtremeIII® están diseñadas para fotógrafos profesionales que trabajan en condiciones extremas. Rápidas, resistentes y con la mayor durabilidad de memoria en el mercado.
Disponible en formato Secure Digital, Memory Stick Pro DUO y Compact Flash®.
EXTREME IV
EXTREME IV
Es el líder de la tecnología flash, permite fotografíar en condiciones aún más extremas. La velocidad de lectura y escritura es aun más rápida. Esta línea proporciona durabilidad y la alta velocidad demandada por los fotógrafos profesionales.
SD & SDHC
SD & SDHC
Las tarjetas de memoria SanDisk® Secure Digital (SD™) son ideales para
cámaras digitales, reproductores digitales de música, teléfonos inteligentes, y otros dispositivos. Las tarjetas SanDisk® SD™ ofrecen un óptimo rendimiento de alta calidad y disponen de un sistema de seguridad para proteger datos.
xD
xD
La tarjeta SanDisk® xD proporciona máxima capacidad en uno de los formatos de memoria más pequeños disponibles. Ofrece altas velocidades de transferencia de datos. Es compatible con todos los dispositivos que funcionan con tarjetas xD.


Para sus dispositivos móviles (móviles, PDA's, ordenadores...)

SanDisk® ofrece una amplia gama de tarjetas de memoria extraíbles, de gran rendimiento y alta calidad, que funcionan con ranuras de expansión en una gran variedad de dispositivos móviles.. Estas tarjetas amplían la capacidad de la memoria de los teléfonos móviles potenciando un estilo de vida dinámico, almacenando más música, vídeos y fotos.


miniSD
miniSD
Las tarjetas miniSD™ ofrece todas las prestaciones y beneficios de una Secure Digital estándar, pero con la mitad de tamaño.
MS PRO Duo
MS PRO Duo
Las tarjetas SanDisk® Memory Stick PRO Duo dan una óptimas prestaciones en seguridad, garantía y compatibilidad con los aparatos Sony®.
microSD
microSD
Es la memoria más pequeña del mundo y la más novedosa SD™ estándar con un formato especial diseñado para móviles.
MS Micro
MS Micro
Son las tarjetas de memoria ideales para los modelos Sony Ericsson.


Para sus videojuegos

SanDisk® ofrece una amplia gama de tarjetas de memoria extraíbles, de gran rendimiento y alta calidad, que funcionan con ranuras de expansión en una gran variedad de dispositivos móviles.. Estas tarjetas amplían la capacidad de la memoria de los teléfonos móviles potenciando un estilo de vida dinámico, almacenando más música, vídeos y fotos.


SECURE DIGITAL GAMING
SECURE DIGITAL GAMING
Compatible 100% con la consola Wii™ de Nintendo y con todos los aparatos equipados con una
ranura para SD™.
Podrá descargar y almacenar juegos y también editar y almacenar fotos.
RAPID GX MS PRO DUO
RAPID GX MS PRO DUO
Convierte la PSP® en una unidad multimedia de entretenimiento. SanDisk® pone a disposición de los jugadores la última tecnología y las mayores prestaciones, con la facilidad de uso en el manejo y transferencia de archivos a la PSP®.
GAMING MS PRO DUO
GAMING MS PRO DUO
Permiten llevarse sus datos de juegos, música, fotos y muchas más, allí donde vaya, de modo que pueda compartir sus ficheros digitales favoritos en su PC y su consola de juegos.

SONY PlayStation Portable, es un producto compatible con Memory Stick Pro DUO™ y en especial Memory Stick Pro DUO™ Gaming.
   
>> Ver pdf MS Pro DUO Gaming


Reproductores MP3 Sandisk-Sansa


SANSA EXPRESS
SANSA EXPRESS
Sansa® Express™ destaca como un dispositivo de precio asequible y grandes
prestaciones que incluye una ranura de expansión microSD™, radio FM
(opcional), grabadora, controles de uso para una navegación muy sencilla, almacenamiento de datos y una conexión directa al ordenador sin necesidad de un cable USB..
SANSA VIEW
SANSA VIEW
Sansa® View es uno de los reproductores más delgados del mercado, pero dispone de una gran pantalla de 4” para una visión óptima. Además de una calidad de vídeo similar a la de un DVD, el Sansa® View puede reproducir fotografías (hasta 16 mega píxeles), música. El resistente reproductor también viene equipado con un altavoz integrado.
SANSA e200
SANSA e200
Los Sansa® e200 combinan su diseño atractivo y elegante con una pantalla TFT de 1,8” a color, unas avanzadas características de navegación y una
interfaz fácil de usar. Gracias a su cubierta trasera de metal fabricada mediante una aleación dura y resistente, evita los arañazos y golpes
indeseados.
SANSA c200
SANSA c200
La serie c200 dispone de una pantalla a color compacta con una interfaz muy fácil de usar. Incluye una ranura de expansión para tarjetas de memoria, una batería de larga duración extraíble y recargable, micrófono incorporado para grabación de voz y además permite la visualización de fotografías.


USB's


TITANIUM U3
TITANIUM U3
Cruzer® Titanium es pequeño, transportable, compacto y prácticamente indestructible.
Incluye lo último en tecnología UFD, U3™. Con U3™, tus programas son accesibles en cualquier ordenador a cualquier hora.
MICRO U3
MICRO U3
Permite transportar sus archivos adonde quiera que vaya además de llevar el software y las aplicaciones que necesite mediante un programa de sincronización de sus documentos.
CONTOUR
CONTOUR
Con un elegante diseño y un exclusivo conector USB deslizante.
>> Lista de precios
>> Lista de precios
>> Lista de precios

CROSSFIRE GAMING
CROSSFIRE GAMING
Especialmente diseñado para consolas de juego portátiles equipadas con puerto USB.

Cruzer® Crossfire es perfectamente compatible con la nueva Xbox 360.
PROFILE
PROFILE
Es la solución definitiva en seguridad de datos portátiles: el Cruzer® Profile, una unidad flash USB dotada de un sensor biométrico capaz de leer huellas digitales, que identifica y restringe el acceso a la información contenida sólo a un usuario.
PROFESSIONAL
El Cruzer® Professional es una memoria que se dirige principalmente a aquellas personas y pequeñas empresas que desean proteger datos cruciales y al mismo tiempo facilitar la puesta en común de ciertos archivos.
>> Lista de precios
>> Lista de precios
>> Lista de precios


Otros productos Sandisk


V-MATE
V-MATE
V-Mate te permite capturar video, desde cualquier fuente (decodificador de televisión digital, terrestre y/o cable, reproductor de dvd, grabador de video o cámara de video) y visualizarlo posteriormente en un dispositivo compatible.
LECTORES Y ADAPTADORES
LECTORES Y ADAPTADORES
Permite mover datos de su tarjetas de memoria al ordenador y viceversa
- Disponible en versiones para Memory Stick/Memory StickPRO, CompactFlash I/II, SD/MultiMediaCard, SmartMedia/xD, etc.
>> Lista de precios
>> Lista de precios


>> Información complementaria <<