Productos

 

Introducción a la señalización digital y solución para Kioscos con BrightSign


Los productos de BrightSign no se basan en plataformas de PC, son equipos sólidos dedicados y diseñados expresamente para la Señalización Digital y aplicaciones de kioscos interactivas; perfectos para ser instalados de forma individual o en una red de dispositivos.

BrightSign provee vídeo en alta definición, imagenes y audio con calidad superior y simplicidad en el manejo. Además recientemente ha lanzado su nueva gama de productos más compactos pero con las más altas prestaciones. La reproducción de contenidos desde una tarjeta de memoria flash es automática, y las prestaciones de interactividad incluyen soporte para pantallas táctiles, botoneras, ratones, etc.

BrightSign también ofrece equipos con conectividad en red para actualización remota de la información así como programación de actualizaciones. Acepta sincronismo con múltiples pantallas y presentaciones con zonas distribuyendo simultáneamente distinto contenido en una sola pantalla. Con BrightSign, la calidad y la fiabilidad quedan garantizadas en un producto “Todo-en-Uno” sin necesidad de complicados PC-s; es por tanto la solución ideal para cualquier aplicación de señalización digital.

 
Modelos compactos de BrightSign
>> Pinche aquí para ver comparativa de los modelos (PDF)
>> Pinche aquí para ver el folleto (PDF)


 

Línea de productos BrightSign LS de bajo coste (LS423)

Gama compacta, económica y con las prestaciones principales. Dispositivos de categoria industrial de máxima fiabilidad con H265 Full HD decodifición y reproducción. HTML5, USB 2.0 tipo C y capacidades de red. Todo ello en la plataforma Brightsign de probada solvencia técnica.








>>Ver especificaciones de la gama LS3

Línea de productos BrightSign série HD3 (HD223 y HD1023)

Gama general con prestaciones plenas y actualizadas Los modelos HD ofrecen un precio/prestaciones ideal para la mayor parte de las instalaciones y aplicaciones de señalización digital. Los dos modelos HD223 y HD1023 ejecutan HTML5 de forma acelerada por hardware y decodifican video Full HD a 1080p60.










HD223





HD1023


>> Ver especificaciones de la gama HD3

Línea de productos BrightSign série XD3 (XD233 y XD1033)

La gama XD ofrece un rendimiento excepcional y un motor de video de última generación capaz de soportar contenido 4K HDR. La gama XD también adopta un rendimiento avanzado de HTML5 y decodificación de dos vídeos simultáneos.











XD223





XD1033


>>Ver especificaciones de la gama XD3

Línea de productos BrightSign XT (XT243 y XT1143)

La gama XT cuenta con un rendimiento sin igual para las aplicaciones que requieren máxima potencia con un potente motor de video 4K con HDR, el motor HTML5 más rápido y la CPU más potente. Los modelos de la gama XT ofrecen PoE+ y un input HDMI para LiveTV.











XT243





XT1143


>> Ver especificaciones de la gama XT3

Línea de productos BrightSign OPS (HO523)

El nuevo HO523 es primer reproductor multimedia de señalización digital compatible con OPS de la gama Serie 3.

Una de sus características más avanzada es la conexión con JAE TX25, que permite la integración en el interior de los componentes del monitor (vídeo, USB, conector serie, etc.). Además cuenta en  la parte exterior cuenta con los conectores estándar de la industria así como interfaces especializadas para el control del dispositivo.


ops caracteristicas





>>Ver especificaciones del OPS

 

Soluciones Software


Con la solución Bright Author de BrightSign la creación, publicación y distribución de presentaciones digital signage es algo sencillo.

El BrightAuthor es compatible con todos los modelos de BrightSign.

Fácil de usar:

  • eleccione la plantilla
  • Añada contenido
  • Seleccione la programación
  • Publique y reproduzca
>> Ver presentación de Bright Author
>> Ver datasheet del producto

 

El software Bright Author es totalmente gratuito para los distribuidores de los equipos BrightSign, solicite la aplicación a su comercial habitual.


Accesorios

BrightSign dispone de varios accesorios para completar la funcionalidad de los controladores.

Módulo wireless para los nuevos modelos BrightSign de la gama XD
El módulo wireless permite a los modelos de la gama XD (XD230, XD1030 y XD1230) conectarse a la red vía wifi. Este módulo se instala fácilmente en un equipo XD para proveerlo de funcionalidad wireless embebida. Soporta los protocolos 802.11 a/b/g/n y es compatible con todos los modelos XD.
(se vende por separado)

 

 
Panel de botones USB
El panel de botones capacitivos USB ofrece una demostración y una plataforma de desarrollo para implementar interactividad con botones y contorles LED. Hay disponibles dos modelos: un panel de 4 botones y otro de 11. La funcionalidad de los botones se personaliza fácilmente usando la aplicación gratuita de PC BrightAuthor. Ambos modelos se conectan por el puerto USB y son compatibles con todos los reproductores BrightSign interactivos con puerto USB (HD1020, XD1030 y XD1230).
(se vende por separado)
 
Panel Demo de Botones y LED GPIO
(se vende por separado)
 
Live Video Module.
El Live Video Module permite reproducir cualquier emisión de canal de TV o de vídeo streaming.
(se vende por separado)

>>Descargar Pdf (516Kb)
   
VGA converter.
Para ejecutar fácilmente contenido de vídeo de definición estándar mediante S-Video y video compuesto.
(se vende por separado)

>>Descargar Pdf (132Kb)
 
Módulo de expansión.
Para añadir más opciones de audio/video a su BrightSign.
(se vende por separado)

>>Descargar Pdf (443Kb)
   
Selector de monedas.
Módulo integrable con cualquiera de los equipos BrightSign que tengan puerto GPIO (HD120, HD1020, XD1030, XD1230). Este selector permite interactuar con el BrightSign a través del puerto GPIO emitiendo pulsos por la entrada del puerto GPIO cuyo número determina la moneda que se ha introducido. Ideal para montar máquinas recreativas con un reproductor integrado o reproducción de vídeos mediante un sistema de pago con monedas.
(se vende por separado)



imaginArt
c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona
Tel. 93 292 0770 - Fax: 93 217 7651- E-mail: imaginart@imaginart.es