Cartelería Digital: Gama altas prestaciones



 Introducción

 

La cartelería digital CAYINtech, importada en España por imaginArt, son sistemas basados en arquitectura PC linux mas softwre de señalización digital en red incluido que ya se venden en más de 65 países. La exclusividad de la solución radica en su avanzada administración remota y en sus productos escalables que pueden colaborar entre sí para componer versátiles combinaciones que cubran las necesidades de cada proyecto. Transmita a sus clientes ideas, promociones y características de productos y servicios en su punto de venta de forma rápida y sencilla.

Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, vídeo y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de cartelería digital.


Podrá crear un canal de comunicación para fidelizar a sus clientes que le permitirá incrementar sus ventas, comunicar promociones o servicios y reducir drásticamente sus costes de impresión y cartelería.

En definitiva, implantará una pequeña red de información de contenidos multimedia que incluso podrá compartir con sus proveedores para generar una fuente de ingresos adicional en publicidad. Con los sistemas narrowcasting de Cayin conseguirá:

Visualizar mensajes los 7 días de la semana, 24 horas al día.
Ejecutar MPEG4, HD video, video streaming, flash, HTML.
En formato vertical u horizontal.
Actualizar remotamente vía Internet.

Ejemplo Aplicación
>> Ver Catálogo Pdf Cartelería digital Cayin [2.40 MB]