Nuevo proyector Full HD LightStream™ Pro7827HD


>>Comprueba aquí todas las funciones avanzadas

 

El nuevo videoproyector Viewsonic LightStream Pro7827HD ofrece unas imágenes de video con unos extraordinarios colores reales y detalles a una resolución Full HD.

Con un gran diseño dispone de funciones avanzadas como calidad de imagen de nivel cinematográfico con una rueda de color RGB, con los estándares de color Rec.709 de la última tecnología DLP. Permite también la proyección 3D desde Blueray así como el sonido envolvente gracias a su tecnología de audio de 10W con la tecnología exclusiva SonicMode.

Vea la comparativa

VIEWSONIC Pro7827HD VS otra marca

 

Oferta especial temporal:

¡GRATIS! una pantalla de proyección si su distribuidor habitual nos envia una cópia de este anuncio o contáctenos para facilitarle una oferta a través de nuestro distribuidor más próximo

932 920 770 o imaginart@imaginart.es*

 

Características avanzadas:

· Tecnología de pantalla TI DLP

La tecnología de pantalla DLP combina un color preciso y duradero con altas relaciones de contraste nativas. En concreto, DLP utiliza “True Black” (negro verdadero), que mejora la precisión de la proyección y crea imágenes nítidas para el cine, a diferencia de otros proyectores de tecnologías conocidas que emplean el gris oscuro en vez de “True Black” debido a su limitada tecnología.

· Tecnología SuperColor™: los colores más precisos del mercado

La tecnología patentada SuperColor de ViewSonic ofrece una paleta de colores más amplia que los proyectores DLP convencionales. Con un exclusivo diseño del círculo cromático RGBRGB y capacidades de control dinámico de la lámpara, la tecnología SuperColor proyecta imágenes con un rendimiento de color fiable y fiel a la realidad en entornos con mucha o poca iluminación sin sacrificar la calidad de la imagen.

  SuperColor

 

· Modo Película para ajustar los detalles del color

ViewSonic proporciona un increíble modo de color de película que tiene en cuenta varias combinaciones de colores de película.
Estas combinaciones de colores emplean diferentes colores relacionados para lograr estéticas armonías cromáticas. Por ejemplo, la combinación de colores complementaria presenta dos colores opuestos, creando un gran contraste durante la visualización; la combinación de colores cuadrada presenta un diseño equilibrado con colores fríos y cálidos. Con un solo modo, los espectadores disfrutan de una experiencia similar al cine.

· Calibración de imágenes con certificación ISF internacional

Con certificación ISF (Imaging Science Research Lab) para la calibración personalizada de imágenes, este proyector proporciona herramientas de calibración que permiten a los técnicos con certificación ISF realizar ajustes in situ de los modos diurno y nocturno. El mecanismo de ajuste personalizado se convertirá en la opción predeterminada para adaptarse a los requisitos del escenario de cada usuario en entornos con mucha o poca iluminación.

· Full HD 1080p, la mejor calidad de imagen

El proyector de ViewSonic incluye una resolución nativa Full HD 1920 x 1080 (1080p) para lograr que las imágenes sean lo más claras y nítidas posible.

Un nivel de detalle excepcional y una claridad asombrosa ofrecen la mejor experiencia de visualización. Resulta ideal para ver todo tipo de formatos y contenido en alta definición (1080p/1080i/720p), como películas, vídeos, deportes, juegos o TV, sin distorsiones ni problemas de escala con el formato de vídeo original.

· 3 entradas HDMI compatibles con Blu-ray3D

 

Diseñado con 3 puertos HDMI, este proyector puede mostrar imágenes 3D directamente desde reproductores de Blu-ray 3D; es perfecto para conectar cualquier dispositivo habilitado para HDMI.

 

· Tecnología SonicMode

Gracias a un innovador rediseño del transductor y la cámara de nuestro altavoz, los proyectores LightStream proporcionan un sonido de rango completo (20 Hz - 20 kHz) tanto para las presentaciones de trabajo como para el entretenimiento en el hogar. El altavoz compacto presume de calidad de sonido con la curva de respuesta sonora de mejor ajuste y convierte la electricidad en sonido con una gran eficacia. SonicMode: la exclusiva configuración de sonido SonicMode proporciona una calidad de audio optimizada para presentaciones, videoclips y música.

  Foto SonicExpert

· PortAll™: puerto MHL/HDMI seguro.

Exclusiva función PortAll™ de ViewSonic: un compartimento oculto con un puerto MHL/HDMI seguro e integrado que le permite transmitir contenido multimedia de forma discreta desde una llave inalámbrica, o bien conectarse a otros dispositivos mediante un cable HDMI. * ViewSync® WPG-300 es opcional

 

Comprueba aquí todas las funciones avanzadas

Disponible para entrega inmediata

 

 

* Oferta válida hasta fin de existéncias
Contacte con nosotros para más información o si desea que un distribuidor autorizado contacte con usted.
imaginArt
Calle Pujades, 273-275 08005 Barcelona SPAIN
tel. : +34 93 292 07 70 - fax : +34 93 217 76 51

imaginart@imaginart.es www.imaginart.es