Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Gran éxito de la participación de imaginArt en BITAM Show 2018

Bitam Show, la feria internacional de la integración, los servicios audiovisuales, digital signage y broadcast, se celebró los pasados 20, 21 y 22 de noviembre.

(29/11/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Durante los tres días de feria los visitantes de nuestro estand pudieron ver en acción y conocer los detalles de las novedades que imaginArt ha presentado este año. Entre ellos:



  • La nueva gama de proyectores profesionales láser de EPSON con hasta 25.000 lúmens de luminosidad, 20.000 horas de duración de fuente de luz y preparados para contenidos 4K. Adaptables a cualquier tipo de instalación gracias a la posibilidad de rotación de 360º, control muy sencillo gracias a EPSON Projector Manager y la disponiblidad de todo tipo de lentes incluida una de distancia ultracorta (UST)

  • La Serie X de Monitores Newline para el trabajo colaborativo: con resolución 4K UHD, interactividad con bolígrafo o dedos con hasta 20 puntos táctiles, marco delgado e interfaz personalizable. Disponible en tamaños de 55’’, 65”, 70’’, 75” y 86” en el estand pudimos disfrutar con la X9 de 86’’.

  • Los nuevos reproductores de la serie 4 de BrightSign. Diseñados para ser compatibles con Dolby Vision y HDR10+ ofrecen el rendimiento más rápido jamás conseguido por un reproductor de BrightSign. Los modelos XD234 y XD1034 soportan PoE+ y el XT1144 y disponen de entrada HDMI lo que permite enviar a las pantallas señal de TV en directo tanto por cable HDMI como por streaming sobre la red local.

  • La nueva pantalla Phillips de la Serie D de 75”con resolución 4K y 500cd/m2. Gracias a sus 3.840 x 2.160 píxeles genera imágenes definidas y realistas. Estan disponibles también en 86” y 98” y preparadas para funcionar 24/7 en posición horizontal o vertical, incorporan Android y pueden integrar ordenadores OPS.

  • El sistema Soundbar SB62D de Empire, una barra de sonido compacta (50cm) con gran potencia (60W RMS) que puede instalarse en entornos que requieran proporcionar un sonido de alta calidad a monitores o proyecciones con un dispostivo discreto y poco invasivo.

  • Dos nuevas cámaras PTZ de Lumens: la ePTZ VC-B10U, una perqueña cámara con altísimas prestaciones que es la mejor opción para aprendizaje a distancia, aulas y videoconferencia y la VC-A50PN que añade la nueva tecnología Net Network Device Interface (NDI®) que permite la comunicación entre dispositivos de video a través de IP con NDI, a todas las prestaciones de su hermana VC-A50P: FullHD, 20x, alimentación PoE, conectividad 3G-SDI, Ethernet y HDMI, emisión en directo (MJPEG, H264).

  • La combinación de la cámara hemisférica C26 con el software MXANALITYCS de Mobotix que añade al sistema de videovigilancia, herramientas de BI (bussines intelligence) para analizar el comportamiento de los clientes en los puntos de venta.


Atrás quedan tres días intensos de contactos y demostraciones que esperamos ofrezcan nuevas oportunidades de negocio y crecimiento a todos nuestros partners hasta la edición de 2019.


Acerca de BITAM


BITAM Show se concibió para cubrir una necesidad de mercado en la que todo el sector profesional del ámbito de la integración, los servicios audiovisuales, el digital signage y el broadcast pudiera reunirse, compartir experiencias, y conocer a través de los expositores todas las novedades en cuanto a servicios y productos se refiere.



Bitam 2018