Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt comercializa la nueva serie EB-S6, EB-X6 y EB-W6 de proyectores de altas prestaciones para el sector educativo y empresarial

(16/9/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La serie EB-S6, X6 y W6 de Epson con tecnología 3LCD propone una gran versatilidad al usuario permitiéndoles crear excelentes presentaciones multimedia en cualquier momento. Su tamaño compacto y su peso ligero facilitan su movilidad y además su cómoda instalación permite montarlo en el techo con rapidez y facilidad.

Los EB-S6 y EB-X6 ofrecen unos mejorados 2.200 lúmenes y unas relaciones de contraste de 2000:1 para las resoluciones SVGA y XGA respectivamente. La función de corrección Keystone automática, disponible en los modelos X6 y W6, también permite ajustar automáticamente el ángulo de la imagen.
El modelo EB-W6 compatible con WXGA cubre la creciente demanda de portátiles con pantalla panorámica. Su fácil portabilidad y avanzada tecnología 3LCD de Epson garantizan unas imágenes más brillantes y una reproducción del color más precisa en una gran variedad de posiciones.

Estos proyectores cuentan con nuevas funciones innovadores tales como las de arranque rápido que reduce el tiempo de precalentamiento a sólo cinco segundos, convirtiendo estos proyectores en los más rápidos del mercado.
La función de activación y desactivación directa, una función exclusiva de esta gama, permite al usuario conectar y desconectar simplemente el cable de alimentación para activar o desactivar el proyector. La compatibilidad con HDMI, USB y tarjetas SD convierten el modelo EB-W6 en el dispositivo ideal para las presentaciones multimedia.


Lista de precios

Más proyectores Epson

Otros proyectores