Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt organizó nuevos eventos de formación en BrightSign en Madrid y Barcelona

En el marco del seminario

(30/5/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Durante el mes de mayo se han celebrado en Madrid y Barcelona nuevos eventos de formación de BrightSign, la marca americana líder en reproductores multimedia para cartelería digital. En ambas ciudades, y coincidiendo con el seminario imaginart “Nuevas oportunidades de Negocio 2018”, se ofrecieron dos sesiones simultáneas, una de nivel iniciación y otra de nivel avanzado, con el objetivo de ofrecer una formación de mayor calidad.


Con un gran éxito de asistencia, los participantes pudieron resolver dudas, ampliar sus conocimientos y participar en ejemplos prácticos y demostraciones. En la sesión de iniciación se realizó un breve repaso de las características y diferencias entre los diferentes modelos de reproductores BrightSign. Asimismo, se presentaron las utilidades y funciones del software BrightAuthor: de creación y publicación de contenidos, disposición y propiedades de zonas. Además de explicar cómo actualizar contenidos directamente en el reproductor o a través de redes locales o de un servidor web.


Simultáneamente, se realizó la formación avanzada para aquellos usuarios con experiencia en BrightSign. En esta sesión se trabajó el desarrollo de contenidos HTML5, las funciones y utilidades avanzadas de BrightAuthor, así como la interactividad, la gestión de eventos y repaso de las posibles entradas de datos. También se mostró la opción de integrar bases de datos y la sincronización de vídeo para videowall a través de BrightWall y Autowall y las nuevas funcionalidades de streaming de la gama de reproductores de BrightSign.



Queremos agradecer a todos los asistentes su participación, y esperamos que con la sesión puedan abrir nuevas oportunidades de colaboración gracias a los productos BrightSign.




Website BrightSign en castellano