Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta una solución de Cartelería Digital con sensor de temperatura y humedad, compatible con la Norma RD1856/2009.

(12/1/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La solución permite cumplir con la Norma RD 1826/2009 de aplicación obligatoria en las grandes áreas comerciales y determinados centros de trabajo, por la cual debe informarse de la temperatura y la humedad ambiental mediante un panel informativo.

El sistema está basado en los sistemas BrightSign mostrando los datos -temperatura ambiental y humedad relativa- registrados en tiempo real y en los lugares específicos, disponiendo de su propia red de Cartelería Digital. Esta solución de Cartelería Digital permite grandes posibilidades en comunicación, publicidad y marketing, a un precio muy competitivo.

La aplicación de la Normativa RD 1856/2009 con la solución de imaginArt, permitirá rentabilizar la inversión, gracias a la posibilidad de completar la información ambiental con mensajes publicitarios (vídeos, textos e imágenes) distribuidos en zonas, y emitidas en pantallas de última generación con resoluciones Full HD.

BrightSign ofrece una gama de equipos para Cartelería Digital que se caracterizan sobre todo por su robustez, su calidad de imagen (Full HD) y su reducido tamaño a un precio muy competitivo, lo que los ha convertido en un referente a nivel mundial en el mercado del Digital Signage.

Toda la gama de productos BrightSign la encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información sobre BrightSign

Más información sobre Cartelería Digital