Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


imaginArt anuncia los cambios para 2018 en la gama de sistemas de videovigilancia Mobotix

Actualizaciones de software para MxDisplay+ y MxSoftPanel · 2ª generación de cámaras Mx6 con MxBus · Final de ciclo de producción cámaras x25/x15 · Reducción de precio para todas las cámaras x26/x16

 

(26/1/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Nueva versión V.2.3.0.28 para todos los MxDisplays+ y V.1.0.0.4 de MXSoftPanel


MxDisplays+ es la estación de instalación fija de video remoto que incorpora pantalla táctil, micrófono, altavoz, módulo WLAN, módulo RFID y software de gestión de video para los videoporteros y cámaras Mobotix, Está disponible en blanco y negro y dispone de dos versiones para interior y exterior.


El nuevo firmware V.2.3.0.28, disponible de forma gratuita en la página web de Mobotix, puede usarse en todas los dispositivos MxDisplay+ con los siguientes números de serie.



  • MX-Display2-EXT-PW

  • MX-Display2-EXT-BL

  • MX-Display3

  • MX-Display3-b

  • MX-Display3-EXT

  • MX-Display3-EXT-b


Con esta actualización de firmware se ha eliminado, junto con la corrección de algunos errores detectados, la vulnerabilidad de la encriptación WPA2 con el uso de MxDisplay+ en la WLAN. Es necesario, por tanto, aplicar esta actualización a todos los dispositivos instalados con la funcionalidad WLAN activada. Pueden descargar la nueva versión y la información relacionada desde mobotix.com > Support > Download Center > Software Downloads > MxDisplay


MxSoftPanel es un software gratuito proporcionado por MOBOTIX que proporciona la misma funcionalidad y la interfaz de usuario de MxDisplay+ como aplicación independiente, convirtiendo un ordenador Windows o Mac OsX en una estación de gestión remota. MxSoftPanel proporciona las mismas funciones que MxDisplay+ (por ejemplo intercomunicador, apertura de puerta, encendido de luces, cambio de acceso y tiempos de acceso, adición y eliminación de nuevos PINS) excepto las que dependen directamente del hardware del MxDisplay+ o se procesan directamente por el sistema operativo (como Storey call, teach-in of RFID, configuración del tiempo, mensajería interna, etc.)


Por ejemplo, si se instala un nuevo videoportero nuevos PINS de acceso o la eliminación de los antiguos se pueden gestionar desde cualquier lugar con acceso a Internet. La versión 1.0.0.4 incorpora diversas correcciones de errores detectados en anteriores versiones y puede ser usada en ordenadores con las siguientes características



  • Windows 7 Service Pack 1 o superior o Mac OS X 10.8 o superior

  • Procesador de 2 GHz o superior potencia

  • 2 GB of RAM mínimo

  • Tarjeta gráfica con soporte para OpenGLV2.


Pueden descargar la nueva versión y la información relacionada desde

mobotix.com > Support > Download Center > Software Downloads > MxSoftPanel


Anuncio de la segunda generación de cámaras Mx6 con conexión MxBus


Como se anunció en el momento de la presentación, esta gama también dispondrá de la funcionalidad MxBus. La certificación técnica necesaria y el proceso de aprobación se completarán en breve y estaremos en condiciones de lanzar la segunda generación de la gama Mx6 con MxBus durante el primer trimestre de 2018. Estas cámaras se ofrecerán de forma adicional a la actual gama de cámaras Mx6 que actualmente han visto reducido su precio. El producto final, precio y información de pedidos de la segunda generación de cámaras Mx6 se anunciará oportunamente.


Final de ciclo de producción de las las cámaras x25 / x15 excepto la serie T25


Con el lanzamiento de la serie de cámaras Mx6 con una CPU más potente, el códec de video MxPEG+ mejorado, la codificación H.264 opcional y una reducción del 25% del requisito de almacenamiento, MOBOTIX ofrece un amplio portfolio de sistemas de video IP descentralizada de alta calidad y al más alto nivel tecnológico.

Debido a la caída de la demanda de cámaras Mobotix de la plataforma anterior (cámaras x15 y x25 con sensor de imagen de 6Mp) y como el calendario de la nueva generación (ver punto 4) se desarrolla tal como se había previsto, la producción de cámaras x15/x25 excepto la T25 se detendrá al final del primer trimestre de 2018. A partir de este momento sólo se podrán entregar en función de la disponibilidad de estoc.


Reducción de precio para todas las cámaras x26/x16


Desde el 1 de enero de 2018 todas las cámaras Mx6 x26/x16 pasan a tener el precio de las cámaras correspondientes de la gama P3 x25/x15.
Con la discontinuación de la gama P3 se ha decidido reducir el precio de la gama Mx6 que fue introducida en 2017 al nivel de su respectivo modelo de la gama P3.
La reducción de precio se aplica únicamente a los modelos que no disponen de MxBus, Los precios de las cámaras P3 se mantienen hasta el fin de su ciclo de producción.
Como las cámaras Mx6, con la excepción de la funcionalidad MxBus, son mejores que las cámaras P3, debería ser la opción preferida para recomendar a partners y distribuidores, excepto para proyectos que requieran MxBus




Nota de prensa en PDF

Mobotix en la web