Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevo proyector Epson EMP-6110 disponible en imaginArt

(5/2/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson lanza el nuevo videoproyector EMP-6110, un proyector con una elevada luminosidad, diseñado para funcionar sin el menor tipo de inconveniente en locales de gran tamaño y ambientes con mucho polvo y humo, ya que cuenta con una tecnología de filtración exclusiva de Epson.

Este proyector tiene un panel de 3 LCD que ofrece una resolución de 1.024 x 768 píxeles (XGA), dispone de una lámpara de alta luminosidad (3.500 lúmenes ANSI) con una duración de 4.000 horas en modo de baja luminosidad. Lo más llamativo de este modelo se encuentra en que es capaz de funcionar en ambientes con una alta densidad de partículas en el aire ya que tiene un filtro de aire electrostático que puede ser lavado y retirado fácilmente incluso si la unidad está instalada en el techo. También dispone de altavoz de 5 vatios integrado.

Las principales características de este Epson EMP-6110 pasan por ser una carcasa sólida y totalmente sellada, corrección Keystone de +/- 30°, monitorización y control en red con el software Epson EMP Monitor, funciones de activación/desactivación directa (sin necesidad de dejarlo enfriar), ranura de seguridad Kensington, código de seguridad al activar el equipo y niveles de bloqueo de funcionamiento, así como 3 años de garantía.

El equipo, al igual que su antecesor, el EMP-6100, se suministra con una lámpara adicional, soporte de techo y un filtro de recambio.