Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevo proyector home cinema de Epson EMP-TW1000

(21/11/2006).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson, el líder Europeo en el mercado de proyectores para home cinema anuncia el lanzamiento del EMP-TW1000. El proyector home cinema HD Ready home incorpora la nueva tecnología 3LCD de Epson, el panel Dream Six, con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una relación 16:9. Estos últimos paneles 3LCD están basados en la exclusiva tecnología Crystal Clear Fine (C2 Fine) de Epson que consigue imágenes nítidas y brillantes. El EMP-TW1000 integra lo último en conectividad HDMI v1.3 y un nuevo y potente objetivo con zoom 2.1x. La calidad de la proyección se ve mejorada con una altísima relación de contraste de 12000:1 y una potencia lumínica de 1.200 ANSI Lúmenes. Su diseño exclusivo con suaves curvas y un acabado en negro carbón conseguirán que sea un excelente accesorio en el hogar. Para una mayor tranquilidad y para garantizar muchas horas de diversión en pantalla grande, Epson ofrece una garantía de 3 años para la lámpara del proyector.

La tecnología C2 Fine consigue proyectar imágenes nítidas, definidas y con negros puros. Esta capacidad para conseguir una proyección de calidad superior está relacionada con su capa de alineación inorgánica en la que el cristal líquido queda alineado en vertical en lugar de en horizontal. Este cambio significa que se eliminan las pérdidas de luz lo que da como resultado unas imágenes suaves y unos negros intensos y puros.

El sistema Auto Iris Optical System de Epson se suma, además, a la calidad de la imagen proyectada gracias al control sobre la intensidad de la luz de la lámpara. Esto significa que obtendrá unos colores negros más profundos y una mejor escala de grises en las escenas oscuras, así como una mayor nitidez y claridad en las escenas iluminadas. Con el filtro Epson Cinema Filter, podrá seleccionar una amplia gama de modos de visualización para una mejor adaptación a las condiciones de iluminación del espacio de proyección. Puede seleccionar entre seis modos de color – el modo dinámico (Dynamic) es el más adecuado para adaptarse a habitaciones iluminadas mientras que el modo theatre black es el más indicado en entornos oscuros.

La tecnología de Epson para el desplazamiento vertical y horizontal del objetivo se traduce en que el proyector se puede colocar descentrado sin que por ello la imagen proyectada se vea afectada por distorsiones. El objetivo puede desplazarse un 96% arriba y abajo, y un 50% a izquierda y derecha, dando al usuario la flexibilidad para colocar al EMP-TW1000 en una gran variedad de posiciones del espacio de proyección, tanto sobre una mesilla como instalado en el techo.

Este proyector estará disponible a partir de Febrero 2007.