Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Llega la gran sensación, el monitor LCD de gran formato GXD-L65H1.

Disponible en breve en imaginArt.

(5/6/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Sony Profesional presenta su primer monitor LCD de 65 pulgadas. Un monitor que combina imágenes Full HD 1080 de alta calidad y una carcasa muy resistente para ofrecer lo último en soluciones de comunicación digital y ampliar las posibilidades de instalación a entornos de funcionamiento en condiciones adversas.

El GXD-L65H1 es un monitor Full HD 1080 de gran formato que ofrece una pantalla de 65 pulgadas y una extraordinaria solidez estructural para abrir nuevas oportunidades de venta en una amplia variedad de mercados, lo que incluye establecimientos comerciales, estaciones de transporte, estadios deportivos, teatros, salas de conferencias y centros sanitarios.

Sus enormes dimensiones y su espectacular calidad de imagen atraerán a todos aquellos clientes que hayan implantado un sistema de comunicación digital en espacios amplios y abiertos y quieran provocar el máximo impacto en el público al que se dirigen. Su diseño IP54 y su sistema de ventilación completamente sellado añaden nuevas posibilidades de instalación para el GXD-L65H1:

Sus principales características incluyen:

* Panel Full HD 1080 de 65 pulgadas
El tamaño y la calidad de la imagen producen un efecto visual verdaderamente impactante al reproducir contenidos de comunicación digital. Además, su resolución de 1920 x 1080 y unos valores de brillo de hasta 700 cd/m2 hacen que las imágenes aparezcan claras y fluidas con independencia de las condiciones de iluminación.
* Solidez de diseño
Para proteger esta impresionante pantalla se ha utilizado un marco de aluminio y un panel de cristal templado. Puesto que se ha diseñado para funcionar en condiciones adversas, esta solución reduce el tiempo y el dinero que los clientes tendrán que invertir en sustituir monitores dañados.
* Diseño IP54 a prueba de polvo y salpicaduras
Las salpicaduras de agua caídas desde cualquier ángulo no afectan al funcionamiento de la pantalla. Asimismo, el diseño impide la entrada de partículas de polvo en tamaño o cantidades que puedan afectar a la seguridad o al comportamiento normal del equipo.
* Sistema de control inteligente de la retroiluminación
Si falla una de las lámparas fluorescentes (CCFL) que componen la retroiluminación, el monitor sigue funcionando. (los monitores convencionales se apagan cuando falla alguna de estas lámparas). Si falla una segunda CCFL, se envía un informe de aviso.

El monitor GXD-L65H1 ya está disponible en imaginArt para mejorar cualquier entorno de comunicación digital y sin duda conseguirá impresionar tanto a sus clientes como al público al que se dirigen.