Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Haivision adquiere CoolSign – Integración de Video IP Streaming y cartelería digital

- Próximamente disponible en imaginArt

(17/3/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Haivision, el proveedor líder de soluciones globales H.264 de vídeo IP, anuncia que ha adquirido la tecnología del producto CoolSign de la empresa Software Holdings, LLC. CoolSign es un producto con una larga trayectoria en el mercado de la Señalización Digital (establecida en 1998), ofrece soluciones integrales de software de Cartelería Digital para implementaciones en empresas. Con CoolSign, Haivision puede ofrecer soluciones que combinan vídeo inteligente con imágenes y datos, de forma fácil y segura, a cualquier pantalla, marco digital, dispositivo móvil, etc.

CoolSign se lanzó al mercado hace más de 12 años y cuenta con un gran número de instalaciones en red de gran importancia a clientes de primer nivel, cubriendo un amplio espectro, desde el comercio minorista a las empresas, o a la publicidad de redes de exterior (DOOH). CoolSign es una solución de señalización rica en funcionalidades y que incorpora la tecnología sofisticada para controlar, programar, distribuir, exhibir y monitorizar los medios de comunicación digitales.

Desarrollar y distribuir la mejor tecnología requiere comprender y abordar los factores clave del negocio, más allá de la gestión de redes. Las instalaciones que funcionan realmente son las que entienden a su audiencia, comunicando con fuerza, y cumpliendo con los objetivos definidos inicialmente. CoolSign ofrece una aplicación de cartelería digital sólida con todas las características demandadas del mercado, tanto por empresas pequeñas como por las grandes compañías.

CoolSign de Haivision lo encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Ver Pdf CoolSign de Haivision [860 Kb]