Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia la disponibilidad de la nueva gama de equipos Cayin con software SMP-NEO

(8/4/2015).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Los nuevos reproductores de digital signage SMP-6000, SMP-4000, SMP-2000 y SMP-1000 están integrados con el software del sistema SMP-NEO, que ha sido completamente renovado y actualizado para proporcionar una experiencia de usuario fluida e intuitiva.

SMP-NEO es la nueva generación de software de señalización digital diseñado para los equipos de señalización digital de CAYIN. Estos adoptan las tecnologías de última generación e integran las ventajas de los equipos basados en web y equipos con tipo zonas de versiones anteriores.

Los equipos de señalización digital Cayin están equipados con las siguientes nuevas características:

• El nuevo software de señalización digital, SMP-NEO, presenta un aspecto totalmente nuevo, grandes mejoras en las funcionalidades y una interfaz de usuario intuitiva que permite que los usuarios puedan realizar una visualización de la información y de los iconos del menú de forma más fácil, sencilla y rápida.

• Proporciona 3 modos de reproducción para ofrecerle los beneficios de ambos reproductores tanto los que funcionan por zonas como los basados en web.

• Potente gestión de la programación. El sistema de programación es completo y fácil de usar. Ofrece una programación de horarios flexible basado en una vez, diaria, semanal, mensual o plazos anuales con vista de calendario.

• Permite la creación de plantillas de diseño propio, ya sea directamente en el reproductor SMP o en su PC.

• Biblioteca de recursos: los usuarios pueden fácilmente enriquecer el contenido con una gran variedad de materiales de la biblioteca, incluyendo archivos, fuentes, relojes, programas y listas de reproducción. Además, el sistema permite a los usuarios cargar las fuentes o imágenes deseadas o descargar plantillas des de el servicio en la nube de CAYIN de forma gratuita.

• Apoyo a la integración Web: Los usuarios pueden presentar diferentes contenidos web, incluyendo Twitter, el tiempo, noticias, etc. o recuperar el contenido específico de un sitio web para su difusión en las pantallas de señalización digital al mismo tiempo.

• Ayuda en línea en tiempo real: Todas las páginas disponen de un tutorial de navegación, ayudando así a los usuarios a resolver fácilmente todo tipo de problemas.


Más información