Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevo Servidor Reach All-In-One: Capture, Codifique, Mezcle, Grabe y Distribuya

Ya disponible en imaginArt

(22/12/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Reach llega a España de la mano de imaginArt, con un equipo de nueva generación de grabación y streaming de contenido audiovisual, el servidor REACH All-In-One (Todo-en-Uno) (SD serie DSS-R-CL210), el equipo que captura, codifica, mezcla, graba y distribuye, todo en un único dispositivo, diseñado especialmente para el sector de la educación (Teleformación) y de la empresa.

Caracterizado por su tamaño compacto y portabilidad, integra interfaces de entrada de señales de vídeo, audio y VGA, así como interfaces de salida HDMI de alta definición, VGA y audio.

Soporta cualquier combinación para grabación, emisión Broadcast en directo y/o vídeo bajo demanda, de las distintas fuentes de entrada; vídeo SD, VGA y audio. Se obtiene de esta manera, un archivo grabado que incluye tanto un stream de VGA como un stream de vídeo conmutable.

Las salidas HDMI de alta definición y VGA, facilitan la grabación sincronizada entre vídeo, audio y señal del PC a la vez que se obtiene un preview y reproducción en local. Se satisfacen por tanto las necesidades de grabación y reproducción, de la información audiovisual, para que el usuario final pueda tener presentaciones empresariales, así como formación on-line o educación a distancia.

Los productos Reach los encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Descargar pdf Catálogo Reach