Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

ImaginArt informa que participará en el Security Forum 2015

(25/5/2015).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
ImaginArt informa que participará en el Security Forum, punto de encuentro profesional y de referencia del mundo de la seguridad, los días 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), para mostrar las novedades y soluciones de video por IP de cámaras megapíxel.

Se trata de un único espacio con un programa de demostraciones, casos prácticos y exposición dinámica de productos, donde se podrán conocer las últimas tendencias y oportunidades del sector de la seguridad. ImaginArt , mayorista oficial de Mobotix en España, enseñará las distintas cámaras de la marca dando especial importancia a sus últimas novedades: las nuevas Mobotix i25 y c25 con MxAnalytics, sus modelos de cámara M15 Thermal y S15 con sensores 6 MP Moonlight y el videoportero T25 con MxDisplay.

Las nuevas i25 y c25 son cámaras hemispheric de interior IP de 5MP muy compactas y fáciles de instalar. Se mostrarán con MxAnalytics que recopila los datos estadísticos de comportamiento acerca de personas y objetos mediante la definición de zonas de reconocimiento y el recuento de pasillos sin necesidad de ningún hardware o software adicional.

La M15 Thermal es la cámara de gama alta con sensor térmico de 50 mK y con un rango de medición de temperatura de -40 a + 550 ° C. Es capaz de detectar en completa oscuridad y/o a través de humo, niebla… gracias a su sensor termográfico. El dispositivo S15 con sensores 6 MP Moonlignt, es la cámara dual S15 de Mobotix con la nueva tecnología Moonlight de 6 MP que resulta idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos.

También, se presentará el videoporteo T25 con MxDisplay que tiene una cámara de 5MP con óptica hemisférica para visualizar toda la escena situada delante de la pared de la casa. Graba con sonido todo lo que sucede delante de la puerta de forma automática. MxDisplay es un servidor de automatización de edificios en pared con pantalla táctil, que incorpora WiFi y funcionalidad RFID.

Todos estos modelos estarán expuestos en el stand 082 de imaginArt.