Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta los sistemas de audio portátiles para educación y salas de reuniones de TLS

(4/6/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Los sistemas de sonido portátil de TLS son adecuados para aquellas situaciones en la que se requiera equipos con muy buena calidad de sonido, potentes, fáciles de utilizar y sobretodo que sean versátiles en su ubicación. Las carcasas de los equipos son robustas y con las esquinas protegidas ofreciendo de esta manera una gran durabilidad. TLS dispone de una amplia gama de sistemas de sonido portátil, además de contar con una varidad de accesorios como mircrófonos, trípodes, etc.


Education 70

El Education 70 de TLS es ideal tanto para grandes salas, halls de lectura, en escenarios, eventos al aire libre, presentaciones en hoteles, eventos deportivos y en cualquier otro tipo de situación en la que se requiera de un equipo portátil y fácil de usar a la vez que potente.

Dispone de un reproductor MP3 para la reproducción de archivos MP3 o CD integrando la grabación USB, control remoto, reproductor de cintas y dos micrófonos. La misma caja dispone de asa retráctil para facilitar su transporte.



VoiceMaker MP3/USB

La Série VoiceMaker es perfecta para usar en pequeñas aulas y salas de formación, en escuelas de primaria o secundaria, en guarderías, en clases de fitness, deportes aeróbicos y clases de danza. ¡Pequeño y facil de usar!

Es una caja amplificadora muy práctica y potente. Dispone de reproductor CD, conexión USB y reproduce archivos MP3. Tiene función integrada de playback permitiendo realizar comentarios mietra se está reproduciendo el CD. El sonido del micrófono y del reproductor está por separado para facilitar el ajuste de ambos.