Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt ya distribuye la nueva línea de alto rendimiento de tarjetas SanDisk ExpressCard

(19/12/2007).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La SanDisk ExpressCard es una tarjeta de memoria flash diseñada para una nueva generación de videocámaras profesionales que graban en ExpressCards en vez de en cinta magnética, discos duros o discos ópticos. De esta forma, los productos SanDisk Express aspiran a proporcionar soluciones de calidad sin rival a los profesionales de la imagen de video y la fotografía que exigen velocidad, durabilidad y fiabilidad.

El tiempo de grabación para una toma de vídeo de alta definición, a 35 megabits por segundo, será de aproximadamente 30 minutos en la tarjeta de 8 GB, y de 60 minutos en la tarjeta de 16 GB.

ExpressCard es una norma creada por la Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para Ordenadores (PCMCIA) como sucesora de la norma PC Card. Conectándolas directamente al bus PCI Express de un ordenador, las ExpressCards pueden leer y escribir al menos 2,5 veces más rápido que las PC Cards. El tamaño de las ExpressCards es, también, la mitad del de las PC Cards – permitiendo de esta forma diseños más delgados de ordenadores portátiles y videocámaras basadas en ExpressCards.

La grabación de estado sólido que utiliza la memoria flash es ampliamente considerada como el futuro del vídeo. Las videocámaras se vuelven más ligeras, más duraderas y ganan en duración de la batería prescindiendo de las numerosas piezas móviles necesarias para hacer girar rollos de cinta o ejes para discos.


Otras memorias flash de SanDisk

Índice productos SanDisk

Lista de precios