Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

BrightSign confirma plena compatibilidad con los monitores profesionales Philips.

(26/7/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
BrightSign anuncia su asociación con MMD, la entidad tras los monitores LCD con marca Philips. Con este acuerdo, los integradores de sistemas y proveedores de soluciones en todo el mundo tienen la certeza de que sus reproductores BrightSign, ultra-compactos y no basados en PC, han sido testeados con las soluciones para Cartelería Digital de Philips dotadas con la tecnología Smart Insert y son plenamente compatibles.

Smart Insert es una solución revolucionaria para el mercado de la señalización digital. Separa señalización digital en pantalla y reproductores multimedia y permite insertar los reproductores BrightSign discretamente en la parte trasera del monitor Philips – sin añadir profundidad al monitor. Desarrollado por MMD, esta nueva tecnología proporciona flexibilidad de instalación y de manejo así como simplificación en el mantenimiento de los equipos. Los propietarios de señalización digital pueden comenzar con un reproductor stand-alone de BrightSign para minimizar los costes iniciales, y actualizar posteriormente a reproductores multimedia con conectividad en red como el HD210 sin tener que reemplazar la pantalla.

Los reproductores BrightSign son soluciones completas, listas-para-usar que incluyen hardware, software y soportan conectividad en red. Con BrightSign podrá escalar desde reproductores básicos con presentaciones en bucle Full-HD hasta aplicaciones interactivas y amplias instalaciones gestionadas de forma remota.

La combinación de los reproductores BrightSign con las pantallas de Philips con tecnología Smart Insert provee una solución de señalización digital sólida, en Full-HD, con un precio inmejorable, que supone un ahorro sustancioso de energía y de tiempo de mantenimiento. La funcionalidad adicional de BrightSign para sincronizar contenido en múltiples pantallas se une al nuevo monitor de marco estrecho de 46” con tecnología Smart Insert de Philips, el BDL 4681XU, creando una solución imbatible.

Philips y Brightsign de venta en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Productos BrightSign

Productos Philips