Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Brightsign: Aplicaciones reales en comercios -

Disponible en imaginArt

(9/6/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
BrightSign, reproductores en HD compactos, con un amplio rango de soluciones y precios, es una plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y llamativa. Entre sus numerosas aplicaciones, queremos destacar 2 casos de éxito:

En primer lugar, la instalación de Videowalls para la venta de entradas y publicidad en una de las mayores cadenas minoristas del entretenimiento internacional francesa: FNAC. Se han instalado cerca de 3000 unidades BrightSign en tiendas FNAC de toda Europa. El Videowall está compuesto por cuatro monitores HD de 47" y reproductores BrightSign HD210.

La otra aplicación de gran relevancia ha sido un kiosco que funciona como buscador de producto interactivo instalado en diferentes tiendas de móviles de EEUU, promociona 6 teléfonos diferentes con un único sistema BrightSign HD1010. La interactividad de la pantalla táctil mejora la experiencia de compra del consumidor e incrementa las ventas.

ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería digital así como sistemas de vídeo por Internet y Televigilancia.


Más información sobre BrightSign

Más información sobre Cartelería digital