Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia que las cámaras RoboSHOT Elite dispondrán de conexión via IP gracias a NDI

Toda la potencia y calidad de las cámaras PTZ de Vaddio ahora accesible a través de IP vía redes Ethernet gracias al estándar NDI.

(4/6/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Vaddio ha equipado su cámara RoboSHOT 30E PTZ con Newtek NDI®, una tecnología que permite a los sistemas de video detectar y comunicarse entre sí a través del protocolo IP, permitiendo flujos de trabajo de video a través de redes Ethernet.


La cámara RoboSHOT 30E NDI es una fuente de video reconocible por otras aplicaciones y dispositivos habilitados para NDI conectados a una red de área local estándar. Además, se puede acceder a los controles de pan/tilt/zoom de la cámara a través de NDI, por lo que el operador de la cámara puede controlarla totalmente a través la red.


Según Darrin Thurston, vicepresidente de desarrollo de productos en Vaddio. «Al crear una cámara compatible con NDI basada en nuestras cámaras RoboSHOT Elite, nuestros clientes tendrán la capacidad de crear flujos de trabajo IP completos para aulas, lugares de culto, laboratorios de simulación médica y otras aplicaciones que requieren la captura y presentación de contenido de video de alta calidad. La tecnología NDI de NewTek complementa la filosofía de producto de Vaddio de ser fácil de instalar y operar para nuestros clientes».
«Los flujos de trabajo de IP vía software se están convirtiendo rápidamente en omnipresentes en la producción de video», dijo Michael Kornet, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de NDI en NewTek. «Las cámaras RoboSHOT Elite habilitadas para NDI aumentan exponencialmente las fuentes de video disponibles para producción en vivo, permiten nuevos escenarios y generan nuevas oportunidades para clientes que no existían anteriormente. NDI es la tecnología IP dominante en el mercado, como lo demuestran los millones de clientes que tienen acceso hoy en día».


La tecnología NDI de NewTek permite que las fuentes de audio y video se compartan a través de una red, eliminando la necesidad de conexiones directas, tendidos de cable y actualizaciones de infraestructura costosos, al tiempo que convierte cada fuente en un destino disponible instantáneamente en cualquier lugar de la red. Las cámaras de la serie RoboSHOT Elite, la próxima generación de cámaras profesionales de Vaddio, están diseñadas con un sensor Exmor R CMOS de tipo 1 / 2.5 y ofrecen una calidad de imagen de video sorprendente y de alta definición. El procesamiento de señal de imagen (ISP) de vanguardia da como resultado mejores capacidades de captación de luz, un contraste increíble y video nítido de 1080p / 60, incluso en condiciones de poca luz. Están equipadas con un amplio rango dinámico mejorado, que puede ayudar a corregir entornos con iluminación desigual al hacer que las áreas más oscuras o más brillantes del video sean más visibles y detalladas.


Vaddio presentará el RoboSHOT 30E NDI durante la feria InfoComm 2019 en Orlando, Florida, del 12 al 14 de junio de 2019.




Sobre NDI
NDI®, la innovadora tecnología de Interfaz de Dispositivo de Red de NewTek, hace posible que todos los sistemas, dispositivos y aplicaciones compatibles se conecten y comuniquen a través de IP para compartir vídeo, audio y datos. NDI® es el estándar IP más adoptado y utilizado del mundo que ofrece nuevas oportunidades fiables para la producción de vídeos en prácticamente cualquier flujo de trabajo o entorno. Para más información visite https://es.newtek.com/ndi/



Sobre Vaddio.
Fundada en 2003, diseña, desarrolla y fabrica cámaras PTZ de calidad profesional, soluciones AV Pro y un conjunto de sistemas de colaboración y comunicación unificada para los mercados audiovisual, de la colaboración y de la producción. Las soluciones de Vaddio combinan un alto rendimiento con un diseño cuidado y son fáciles de instalar y de usar. Respaldado por un grupo industrial líder, los productos de Vaddio mejoran cualquier experiencia audiovisual al elevar la ciencia de la comunicación mediante el “Arte de lo Fácil”. Para más información visite http://www.vaddio.com/