Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta un nuevo sistema de pizarra interactiva

(6/7/2006).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt distribuye un nuevo sistema portátil que convierte cualquier pizarra, pared ó pantalla en pizarra interactiva.
Este nuevo sistema es un producto revolucionario que utiliza la tecnología de infrarrojos para captar las señales de un puntero y hacer interactiva cualquier superficie de proyección.
Es mecanismo ha sido diseñado para uso generalizado en presentaciones de todo tipo y para uso intensivo en entornos educativos de cualquier tipo.
El kit está compuesto por una unidad receptora de señal, un cable de conexión al PC por USB, un puntero extensible con dos botones, un trípode, el software, el manual y una pila.
Solamente hay que conectar la unidad receptora al PC y calibrar el sistema, que puede funcionar inlcuso con pantallas de plasma utilizando la salida de vídeo del PC.
Si está acostumbrado a hacer presentaciones con su PC ó portátil con cualquier videoproyector estándar, en 3 minutos puede también incorporar este novedoso sistema y controlar desde el puntero todo lo que anteriormente tenía que hacer desde el PC con el ratón. Puede remarcar, hacer anotaciones en cualquier color, incluir textos e ilustraciones directamente en la pantalla y controlar todas las aplciaciones igual que siempre. Además, todas las anotaciones hechas en sus aplciaciones como Word, Excel, etc. se pueden guardar en el disco duro del PC en formato .jpg para cualquier consulta posterior, impresión o reenvío.
Para más información póngase en contacto con nuestro departamento comercial.