Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Instalación de más de 100 equipos BrightSign en el Museo Literario de La Haya (Holanda).

(25/8/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Más de un centenar de sistemas de de señalización digital interactivos BrightSign se han instalado como parte de la gran remodelación del Museo literario y documentación de La Haya (Letterkundig Museum). Su reciente renovación tiene la intención de acercar al público la vida y las historias de escritores y poetas neerlandeses y flamencos de una forma más moderna, atractiva y convincente.

La Solución BrightSign par el Museo consiste en:
- Un Videowall de paisajes sonoros atraviesa 100 Pantallas LCD interactivas, alimentadas por 100 HD810 de BrightSign y un controlador de medios en el “Panteón del escritor” reproduce video e imágenes con calidad 1080i.
- Siete cabinas permiten a los visitantes ver películas, obras de teatro y escuchar famosos poemas en prosa o lecturas, todo ello controlado por reproductores HD410.
- Ocho proyecciones se reproducen, de forma simultánea, en las paredes mediante dispositivos HD1010s
- Aplicación BrightAuthor de fácil manejo para la interactividad de los dispositivos, permite realizar listas de reproducción que fácilmente asignan la reproducción de los medios a los botones y otros dispositivos de uso general.
- La memoria interna se puede utilizar para rastrear y capturar las estadísticas de uso. De este modo, se puede comprender mejor cómo los usuarios interactúan con las pantallas.

Los sistemas de señalización digital BrightSign son ideales para museística; reproducen en alta definición, son soluciones fiables, sin partes móviles y han sido testados térmicamente (24/7), pudiendo ser instalados directamente en la pantalla de exhibición. Soportan botones, pantallas táctiles y otros controles para proporcionar guías o presentaciones útiles y llamativas.

En España ya han habido muchos casos de éxito, el Museo de Aguas de Alicante, la exposición para el Xacobeo de la Iglesia de Santiago de Compostela, así como el museo Guggenheim de Bilbao, son algunos ejemplos de las muchas instalaciones ya aplicadas en nuestro mercado mediante BrightSign

BrightSign de venta en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Más información sobre BrightSign

Más información sobre Carteleria Digital

Otros casos de éxito de BrightSign