Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


imaginArt presenta el proyector Epson L25000U, el equipo láser más luminoso del mercado

 

(15/12/2016).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson, compañía líder mundial en innovación, presentará por primera vez en España el proyector EB-L25000U, el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado . El nuevo EB-L25000U, que se basa en la tecnología 3LCD junto con la mejora 4K, y una lente compatible con 4K, ofrece una definición y flexibilidad excepcionales. Este producto, que constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas por parte de la multinacional japonesa, presenta una gran potencialidad para el mercado de instalación y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos con humo, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios.

El EB-L25000U ofrece colores vibrantes y un contraste excelente, incluso en entornos bien iluminados. Además, su reducido tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en una opción ideal frente a otros productos de la competencia, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra.

Los proyectores de las series Epson L1000 ofrecen las mejores prestaciones para proyectar imágenes y presentaciones en grandes auditorios. Estos equipos incorporan una revolucionaria tecnología de proyección laser, resolución en alta definición (HD) y tecnología de mejora 4K, que permite disfrutar de unos resultados mucho más nítidos y precisos.

Próximamente disponible en imaginArt, tu experto en soluciones audiovisuales.