Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


imaginArt anuncia las novedades en la serie Q Line de pantallas profesionales Philips

4K Ultra HD. Nuevos tamaños en 49'', 55'' y 65''. Ahora con Android.

 

(6/2/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto

Disfruta de la señalización digital como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo


Nuevos tamaños

La serie Q también amplían el rango de tamaños con los nuevos  49”, 55” and 65” para completar la oferta conjuntamente con  los anteriores de 75” y 86”.


Android: ejecuta tu propia aplicación o elige tu favorita

Philips incorpora por primera vez Android SOC en la gama Q Line. La inclusión de Android OS en la nueva Q line aporta más potencia, velocidad y flexibilidad a la gama, simplificando las instalaciones a la vez que reduce los costes. Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, se puede trabajar con una  aplicación propia directamente en la pantalla o bien, elegir entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproducir contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.


Acerca de PHILIPS Professional Display Solutions

Philips Professional Display Solutions es operado por TP Vision y MMD, subsidiarias de TPV establecidas en 2009 a través de un acuerdo de licencia de marca con Philips. TP Vision y MMD comercializan y venden exclusivamente pantallas comerciales Philips y monitores profesionales Philips en todo el mundo. Al combinar el compromiso de la marca Philips con la experiencia de fabricación de TPV en pantallas, TP Vision y MMD utilizan un enfoque rápido y focalizado para ofrecer los productos más  innovadores al mercado. TP Vision y MMD operan con su sede global en Ámsterdam, Países Bajos.


Acerca de imaginArt

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.


imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra


imaginArt es mayorista de Philips Professional Display Solutions



Nota de prensa

Philips Professional Solutions