Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Dentro de su linea de producto de carteleria digital, imaginArt presenta la aplicacion SuperMonitor 2 para monitorización en tiempo real de equipos de la firma Cayintech.

(20/4/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt presenta el software SuperMonitor 2 del fabricante Cayin para ayudar a los administradores a controlar el estado de sus múltiples redes DOOH, controlando diferentes servidores y players de forma simultánea y muy eficiente.

Con el software SuperMonitor 2 puede monitorizar el estado actual de la red digital signage, los administradores pueden monitorizar el estado de cada player verificando el playlist actual, archivos multimedia y el preview actual de la pantalla. Si un player es desconectado del CMS, SuperMonitor 2 puede marcar los dispositivos en la ventana de control y enviar alertas mediante correo electrónico a usuarios preasignados de forma inmediata o mediante una marca horaria.

Con SuperMonitor 2 los administradores pueden programar la playlist multimedia de forma sencilla mediante un calendario drag-n-drop. Todas las programaciones se pueden ver por meses o semanas en el calendario para poder tener de forma instantánea y clara la visión global de las mismas. Todos los ajustes en SuperMonitor 2 serán sincronizados con el CMS automáticamente y aplicados a los players por grupos.

Esta herramienta de gran utilidad para proyectos de cierta envergadura ya está disponible en imaginArt, para mas información al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.