Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

ImaginArt presenta la nueva cámara Roboshot 12 USB 3.0 de Vaddio con USB simultáneo e IP Streaming

(4/6/2015).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La cámara Roboshot 12 USB es una cámara HD-PTZ con USB 3.0 streaming, puerto PoE + GB Ethernet para IP (H.264) streaming y con una salida de vídeo HDMI. El usuario puede conectar la cámara directamente a un PC y utilizar todas las aplicaciones de software en cualquier sistema operativo compatible con los dispositivos USB 3.0.

Una de las innovaciones de la cámara ROBOTSHOT 12 USB es su PoE + (Power over Ethernet) conector y su servidor web embebido ya que controla la fuente de alimentación de la cámara y le ofrece el control de todas las funciones a través de la página web. Simplemente entrando en la dirección IP del navegador web podrá mirar sus funciones de vídeo stream y controlar sus funciones en vivo al mismo tiempo. Esta función es ideal para la administración remota, centros de operaciones de red y control genera TI.

El Roboshot 12 USB cuenta con un zoom óptico de 12x con un ángulo de visión horizontal de 73 grados, ideal para pequeñas y medianas salas de conferencias, salas de formación o aulas. Es ideal para aplicaciones tales como las videoconferencias, educación a distancia y mucho más.

La cámara Roboshot 12 USB también dispone del modo de Tri-Synchronous Motion para así poder mover los tres ejes de la cámara (vertical, horizontal y zoom) al mismo tiempo y sin problemas.

Si tiene cualquier cuestión, por favor, no dude en contactar con su comercial habitual en imaginArt, mayorista oficial en España de VADDIO.