Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

NEC Display Solutions anuncia el mayor Public Display LCD de su porfolio

Public Display NEC MultiSync® LCD8205 de 82"

(16/2/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Para unos colores brillantes y unas imágenes particularmente realistas a una escala impresionante, NEC Display Solutions anuncia su NEC MultiSync® LCD8205. La nueva pantalla profesional de 82” ofrece una resolución full HD a un brillo máximo de 600 cd/m2.

Esto hace que este nuevo Public Display (pantalla para uso en lugares públicos) sea ideal para el despliegue en aplicaciones de señalización digital, en particular en el punto de venta, donde sin duda llamará la atención por si mismo así como por el contenido expuesto – ya opere en modo apaisado o bien en modo portrait. Se pueden encontrar otras áreas de aplicación para el Public Display en el sector del transporte, como tablón de anuncios corporativos en áreas de recepción o como pantalla de presentación en grandes salas de conferencia. Gracias a su sensor de luz integrado, esta pantalla puede adaptarse a las condiciones de luz ambiente. Para ofrecer flexibilidad en las diferentes aplicaciones, esta pantalla dispone de numerosos puertos e interfaces, así como HDMI. El interfaz digital (SPDIF) para señales de audio digital proporciona aún más flexibilidad. El NEC MultiSync® LCD8205 también ha sido equipado de un innovador sistema de protección contra el sobrecalentamiento que garantiza tanto una operación continua como fiable.

El nuevo NEC MultiSync® LCD8205 estará disponible en negro a partir del mes de febrero de 2009 .NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de tres años para sus Public Displays LCD, incluido el backlight.