Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta MOBOTIX en QNAP WORLD TOUR BCN 2018

Nuestro Product Manager de soluciones de video IP, Albert Payá elegido por Mobotix para para presentar las virtudes sus soluciones descentralizadas

(29/10/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

El pasado 25 de octubre MOBOTIX participó como partner destacado en el evento QNAP WORLD TOUR 2018, en el que la marca presentó las novedades de su una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia para usuarios domésticos y profesionales.



Dentro del evento son muy importantes las presentaciones de como los productos de almacenamiento QNAP se integran en soluciones de terceros como MOBOTIX. Gracias nuestra amplia experiencia en este tipo de proyectos, la marca alemana de sistemas de Video IP inteligentes confió en imaginArt para presentar las virtudes de sus soluciones descentralizadas de videovigilancia.



El lema de MOBOTIX es “Beyond the human visión…” porque Mobotix no se considera un fabricante de cámaras clásico. IdC considera sus sistemas de vídeo como ordenadores con lentes, que funcionan de manera inteligente y disponen de capacidades de almacenamiento integradas. MOBOTIX se caracteriza claramente como empresa global pionera que desarrolla soluciones basadas en la filosofía de ingeniería y enfoque alemanes, ya que se considera especialmente innovadora y de alta calidad. MOBOTIX destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.



Video resumen del evento