Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Imaginart dispondrá de las nuevas pantallas planas LCD NEC MultiSync® LCD6520L y MultiSync® LCD6520P

(7/2/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
NEC ofrece unas nuevas pantallas planas LCD en un impresionante tamaño de 65 pulgadas: la NEC MultiSync® LCD6520L y la MultiSync® LCD6520P.

Ambas pantallas “public display” brillan con imágenes en calidad 1080p y se adaptan perfectamente a las aplicaciones de señalización digital. Están bien equipados para la exigente operación de larga duración gracias al panel profesional ASV TFT y los componentes de alta calidad.

Con las nuevas pantallas planas LCD de 65 pulgadas de NEC Display Solutions, el usuario puede elegir entre una instalación en vertical (MultiSync® LCD6520P) o una en horizontal (MultiSync® LCD6520P). Los nuevos modelos pueden ser por lo tanto el sustituto de los carteles estáticos y poco flexibles hasta una diagonal de 165 cm, y comunicar el contenido de forma viva y atractiva.

El NEC MultiSync® LCD6520P ha sido especialmente desarrollado para una instalación en modo portrait. El backlight y los componentes que incorpora están pensados para el montaje en vertical. El controlador integral de ventilador protege la inversión en TI incluso en entornos exigentes y permite que la pantalla tenga una duración de 60.000 horas. Esta pantalla “public display” puede por lo tanto instalarse en vertical en grandes halls de entrada y centros comerciales, o en lugares públicos tales como los aeropuertos y las estaciones de tren. Con el NEC MultiSync® LCD6520L, NEC Display Solutions garantiza una flexibilidad máxima y ofrece a los clientes la opción de instalar el monitor en horizontal (landscape). En la versión landscape, esta pantalla se adapta perfectamente a aplicaciones de emisiones públicas, videoconferencias y de señalización digital.

La claridad de imagen en calidad 1080p hacen que ambos modelos LCD llamen verdaderamente la atención. Con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles a un máximo de brillo de 450 cd/m2 y un ratio de contraste de 2000:1, las pantallas LCD “public display” transmiten datos de vídeo en una calidad brillante incluso en entornos con mucha luz. El panel profesional ASV TFT de los NEC MultiSync® LCD6520L y MultiSync® LCD6520P ha sido especialmente diseñado para largos periodos de operación. Su gran ángulo de visión de 176 grados asegura una imagen óptima desde casi cualquier perspectiva. Estas pantallas planas disponen también de soportes RGB así como de un LUT programable y de una amplia gama de temperatura de color (2.600k – 10.000k). Una ranura opcional permite incorporar un ordenador de una sola placa (single board computer - SBC), un receptor NEC CAT 5, una tarjeta HDSDI o incluso una tarjeta DVI de conexión en serie (DVI daisy chain board)
de señalización digital. Están bien equipados para la exigente operación de larga duración gracias al panel profesional ASV TFT y los componentes de alta calidad.

Disponibles bajo pedido.


Otras pantallas planas