Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Haivision lanza la gama Torpedo, para la distribución de señal de televisión digital satélite o terrestre a través de redes IP.

Muy pronto en imaginArt

(2/9/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La gama Torpedo soporta señales satélite (DVB-S y DVB-S2) y terrestres (DVB-T), de definición estándar y alta definición (HD). A principios del año 2011 soportará también el nuevo estándar DVB-T2 para alta definición. El objetivo de estos gateways es distribuir cualquier emisión digital a través de redes IP, ahorrando así la necesidad de volver a codificar el contenido. Los equipos recogen una señal RF digital desde un satélite o antena terrestre, en MPEG-2, y la retransmiten a multicast o unicast a múltiples destinatarios a través de una interfaz Ethernet, mediante el protocolo UDP. Con un único Torpedo, se puede realizar el streaming de varios canales de televisión o radio.

Este nuevo sistema de Haivision puede utilizarse de forma independiente o integrarse en el servidor de Video Furnace. De esta forma, desde un mismo servidor de vídeo se podrán gestionar los canales de televisión, así como los streaming en directo provenientes de los codificadores Barracuda y Makito. Todo ello con su correspondiente encriptado y corrección de errores, características esenciales para la distribución de vídeo sobre IP.

El Torpedo estará disponible como un dispositivo independiente (retransmitiendo múltiples canales) o para montaje en rack de 3U, con capacidad de hasta 9 equipos.

De cara a optimizar al máximo el ancho de banda, la nueva gama Torpedo incorpora la tecnología "VF Transit", que permite enviar vídeo a dispositivos donde el ancho de banda es limitado (móviles, PDAs, Iphones...) trabajando a velocidades de bits que mejor se adapten a la red de la empresa y al destinatario (en lugar de los determinados por el proveedor de servicios).

Haivision de venta en ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería digital así como sistemas de vídeo por Internet y Televigilancia.


Mas información sobre Haivision

Más información sobre Producción AV