Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta el nuevo altavoz ecológico AV-930 de Abtus.

Ya disponible en imaginArt

(21/7/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt presenta la última novedad: El altavoz interior de 2 vías AV-930. Con Woofer de 6 y 1/2” y transductor electroacústico (Tweeter) de 1”, diseñado para la reproducción específica de sonidos correspondientes a las más altas frecuencias.
El AV-930 de Abtus es un sistema Eco Speaker con amplificador Digital. Se trata de un altavoz diseñado para el ahorro energético, ya que incorpora un sensor de entrada de señal, para el encendido/apagado automático y un botón encendido/apagado manual.

También cabe destacar que tienen una potencia de 75 Vatios (35 x 2) y cada altavoz incluye un soporte de pared inclinable para una instalación sencilla y rápida.

Ideal para aulas de formación, escuelas y salas de reuniones.

Abtus dispone además de controladores de proyectores, switchers, selectores, paneles de interfaz, HDMI, DVI, distribuidores VGA y amplificadores así como extensores de CAT5, soportes y monturas de LCD y plasmas, pantallas y, en definitiva, todo tipo de complementos audiovisuales que proporcionan una solución compacta y fiable para cualquier tipo de instalación. En la actualidad más de 50.000 salas de proyección y audiovisuales en el mundo cuentan con material Abtus instalado en funcionamiento.

imaginArt es el distribuidor exclusivo para España de Abtus comercializando su línea de productos a través de su red de instaladores y distribuidores especializados. En España, más de 4000 salas audiovisuales en empresas y centros educativos cuentan con productos Abtus instalados. En imaginArt somos expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y estamos avalados con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrecemos al mercado, a través de nuestra red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.



Más sistemas de Sonido

Más productos Abtus