Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt comunica la comercialización para España y Portugal del software Maestro de Calypso Inc. para la gestión de los dispositivos de audio y video en la empresa

(2/3/2007).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Calypso Inc. anuncia la aplicación Maestro para el control y la gestión a distancia de sistemas de audio y video en toda la empresa y organizaciones con instalaciones audiovisuales.

El sistema Maestro permite que los usuarios administren centralizadamente los proyectores, pantallas, sistemas de audio y videoconferencia, amplificadores, DVD, reproductores de CD… Maestro está basado en el sistema operativo Windows y trabaja con los controladores de red ION y PRO I/O de la misma firma.

Maestro permite controlar los aspectos operacionales de los componentes en tiempo real o según los horarios predeterminados, así como recibir informes de estado en tiempo real de las condiciones del sistema como de las horas de lámpara del proyector y filtro. Ello permite el encendido y apagado de los sistemas de forma centralizada y remota aumentando así su vida útil y mejorando la gestión de mantenimiento. Estas prestaciones son ideales para centros como grandes empresas, universidades e instalaciones complejas con gran diversidad de equipos y marcas.

En la mayoría de sistemas, también se enviará un e-mail de alerta a los usuarios cuando sucedan unos eventos específicos, como por ejemplo cuando la bombilla necesita ser cambiada, el equipo no responde o está averiado.


Lista de precios

Ver la gama completa de productos Calypso