Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt organizó un año más el Seminario “Nuevas oportunidades de negocio” en Barcelona

Con gran éxito de participación se celebró el pasado 14 de mayo en Barcelona el evento anual para distribuidores de imaginArt

(21/5/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Por décimo año consecutivo imaginArt ha celebrado estos días semana su reunión anual de distribuidores en Barcelona. Con gran éxito de asistencia hemos presentado mano a mano con alguno de nuestros fabricantes, las novedades de producto para el 2019 en los ámbitos de salas de reunión (huddle rooms y aulas), grandes instalaciones y señalización digital.


Espacios de colaboración en empresas y educación
El equipamiento de los espacios de colaboración en organizaciones y centros educativos está evolucionando hacia el concepto de “huddle rooms” en el que cobran protagonismo nuevas herramientas como los monitores táctiles, sistemas de reserva de espacios, videoconferencia, sonorización… En este ámbito contamos con la colaboración de Jose Maria Vicioso de Newline que presentó las novedades en la gama de monitores interactivos, especialmente la serie RS. Se complementó este bloque por parte del equipo de imaginArt con las soluciones de reserva de salas de Goget, los sistemas de colaboración Smart Connect y Via de Kramer, las soluciones de Vaddio y Lumens para videoconferencia. Finalmente, para cerrar este bloque, Oriol Leal de EPSON presentó su plan renove para proyectores de pequeño formato en educación.


Grandes instalaciones
El apartado de grandes instalaciones, también lo inició EPSON. Jordi Pallicera de su división ProDisplay nos explicó la estrategia que ha llevado a EPSON a ser líder en la proyección láser de gran formato y nos anunció la próxima disponibilidad del modelo EB-L20000U de 20.000 ANSI lumens. Seguimos con la presentación de las soluciones de carcasas de protección Vizbox para la instalación de proyectores en ambientes extremos y, para acabar este bloque, el equipo de imaginArt mostró las soluciones profesionales de cámaras, producción de video para eventos y grabación y streaming de Vaddio y Lumens, así como los equipos de control y gestión de video profesional de Kramer y Extron y los servicios que en éste apartado ofrecemos a nuestros distribuidores.


Señalización y Smart Digital Signage
Después de la pausa para el café llegó lo mejor de la jornada. En el ámbito de la señalización digital, tras presentar las novedades de gama en monitores profesionales (Philips) tótems (Viewsonic y Hyundai), soportes (Chief y OEMPro) y reproductores de contenido (BrightSign y Cayin), Ricard Moya, nuestro ingeniero de producto presentó un nuevo concepto de soluciones “Smart Digital Signage”. Sensores, triggers, reconocimiento facial, analítica de comportamiento en punto de venta, interactividad… Todo un conjunto de soluciones innovadoras que de la mano de Nexmos, SAFR o Mobotix, imaginArt está introduciendo con el objetivo de proporcionar a nuestros distribuidores herramientas que les permitan diseñar propuestas de alto valor añadido para sus clientes.


Llegó la hora del almuerzo en el que los distribuidores pudieron departir entre ellos y con el equipo de imaginArt sobre todas las novedades presentadas y en general sobre el estado del sector.


Formación certificada BrightSign
Por la tarde, como es tradición, se impartieron nuevas ediciones de la formación BrightSign, tanto en su nivel básico como avanzado. En estos cursos ya se empezó a introducir a los usuarios las importantes novedades que la marca líder en reproductores de digital signage acaba de presentar: BSN.Cloud y el nuevo BrightSign Author.