Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

MOBOTIX en la Light Building 2018: adiós a los ciberataques con «Cactus»

MOBOTIX ha desarrollado su exclusivo concepto «Cactus», que permite proteger amplia y fiablemente sus soluciones de video IP ante ataques de hackers.

(20/3/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Mobotix en la Light + Building 2018


Conectado – seguro – confortable es el lema de la Light + Building 2018, que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo. En la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios, el sector de la industria presenta soluciones inteligentes y conectadas, tecnologías vanguardistas y tendencias de diseño actuales, que no solo aumentan la rentabilidad de un edificio, sino que también incrementan el confort y la seguridad. MOBOTIX presentará en el pabellón 9.1, stand A80, nuevas soluciones y productos que responden exactamente a estas demandas. Además, todas las personas interesadas podrán informarse acerca del exclusivo concepto «Cactus» de MOBOTIX en su renovado stand. 


El concepto «Cactus» para una mayor seguridad


El número de ciberataques a los sistemas de videovigilancia está aumentando, por este motivo, MOBOTIX ha desarrollado su exclusivo concepto «Cactus», que permite proteger amplia y fiablemente sus soluciones de video IP ante ataques de hackers, este será el tema central del stand de MOBOTIX en la feria. Los visitantes del Light + Building 2018 tendrán ocasión de descubrir por qué MOBOTIX está a la cabeza del sector en la lucha contra esta preocupante tendencia y porqué sus soluciones de vídeo por IP están entre las más seguras del mundo. Para ello MOBOTIX ha elaborado recientemente su guía Cyber Protection Guide, en la que se recogen una serie de directrices con numerosos consejos para los usuarios. Estas directrices se pueden descargar en la página web de Mobotix de forma gratuita.



Soluciones industriales inteligentes, nuevos productos


MOBOTIX también presentará sus innovadoras soluciones para la industria, destacando sus soluciones de tecnología térmica, así como los modelos de cámara más recientes para  interior y exterior. Entre ellos, los nuevos modelos de interior c26, i26,  v26 y p26 con los que MOBOTIX completa la exitosa línea de cámaras Mx6 de 6 MP con un nuevo procesador, más potente, que proporciona hasta dos veces más imágenes por segundo que antes con la misma resolución, además todos los modelos están equipados de serie con un sistema inteligente de detección de movimiento integrado en la misma cámara (MxActivity Sensor).



Mobotix en imaginArt

Mobotix en español

Guia MOBOTIX de Ciberseguridad