Productos
Soluciones covid-19
BrightMenu. Menú virtual
BrightLink. Navegación
Cámaras térmicas
Gestión de colas
Sensor temperatura
Control de aforo
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la nueva serie Newline MIRA: la solución “all in one” de Newline para colaboración remota

(2/6/2020).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
• La nueva serie de Newline es la herramienta definitiva para la colaboración a distancia que facilita el trabajo en equipo
• Cuenta con micrófonos y cámara integrados para hacer reuniones de una manera intuitiva con cualquier sistema de video conferencia
• Reuniones productivas en cualquier lugar de trabajo

El mundo digital en general se ha dinamizado y las empresas pueden continuar con su rutina gracias a la adopción sin reservas de recursos tecnológicos: internet, ordenadores, softwares, programas de videoconferencia y un largo etcétera.

Recursos y herramientas de distinta índole se ponen al servicio de empresas e instituciones educativas para ayudarnos en la rutina de esta nueva normalidad donde las videoconferencias están más presentes que nunca.

imaginArt, siempre comprometido con la innovación y la realidad que le rodea, presenta el nuevo modelo de Newline “MIRA”, una solución interactiva ideal para dotar de la máxima eficiencia a los espacios educativos y corporativos.

“MIRA”, una experiencia 100% Newline

La serie MIRA de Newline es una alternativa a los monitores interactivos tradicionales, e integra una cámara full HD y cuatro micrófonos con cancelación de eco y reducción de ruido

Combina un diseño elegante y compacto con la máxima usabilidad. Estas características hacen de Newline MIRA una solución de enorme valor para las empresas que además de crear espacios colaborativos, se apoyen en los sistemas de videoconferencias en su trabajo diario. Así como en centros educativos donde la formación a distancia estará cada vez más presente.

Disponible en tres tamaños diferentes (65, 75 y 86 pulgadas), la serie Newline MIRA trae un OPS integrado opcional, sistema de proyección inalámbrica y la receta secreta del optical bonding de Newline que ofrece una mayor calidad de imagen, colores vibrantes y un amplio ángulo de visión para que la pantalla sea claramente visible desde cualquier punto de la sala.

Newline MIRA ofrece una experiencia de escritura fluida gracias a su precisión táctil y al reconocimiento de objetos. Soporta hasta 20 puntos táctiles, permitiendo así que varias personas interactúen con el monitor de forma simultánea.

Newline MIRA es colaboración en estado puro y la mejor solución “all in one” para videoconferencias.