Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Haivision presentará el FURNACE 5.6, una solución para la distribución de vídeo sobre IP en alta definición H.264, en el IBC2010 de Ámsterdam.

Disponible en breve, en imaginArt

(26/8/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La actualización incluye una interfaz rediseñada, así como un Módulo de Acceso Condicional integrado (CA).

El Portal de Acceso Condicional ofrece a los usuarios un portal de autentificación integrado, para una interfaz directa con el cliente LDAP / Base de datos de Directorio Activo; la capacidad de que los clientes puedan marcar su portal CA, la capacidad de asignar derechos y privilegios para transmisiones en directo, reproducción de canales, contenido de VoD; así como herramientas administrativas VF como la grabación y control de cliente. El nuevo portal también se integra con el Stingray set-top box.

La solución integrada sigue manteniendo el codificador H.264 Makito HD para gestionar y distribuir vídeo en directo a los ordenadores y set-top boxes, para crear canales de reproducción programados para canales de TV de empresa y señalización, y para registrar el contenido y entregar el vídeo bajo demanda. El Servidor Portal Furnace controla la distribución directa y segura de vídeo SD y HD H.264, tanto mediante el reproductor InStream como con el Stingray set-top box. El Gestor de Reproducciones Furnace soporta programación de canales para la difusión de vídeo IP y señalización, y el Servidor de Medios Furnace aprovecha el rendimiento H.264 para transmitir vídeo de alta definición bajo demanda.

El Furnace 5.6 ofrece grabación de vídeo (NVR) incluyendo funcionalidades API con capacidad de gestión de sistemas de terceros; diseñado para grabar, pausar y reanudar la grabación; inserción de marcadores con anotaciones; y la posibilidad de editar y modificar el video una vez grabado. Además de estas características operativas, el sistema también presenta mejoras de visualización multi-stream, emisión directa de subtítulos, y funciones de seguridad adicionales.

Haivision de venta en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Más información sobre Haivision

Más información sobre Producción AV