Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt celebró su evento anual “Nuevas oportunidades de negocio 2018” en Madrid y Barcelona

Experiencias de éxito en proyectos de instalación y presentación de las últimas novedades del mercado, para promover nuevas oportunidades de negocio en un entorno en constante evolución

(28/5/2018).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

Un año más –y ya van 9– imaginArt ha celebrado durante el mes de mayo sus eventos anuales “Nuevas oportunidades de negocio 2018” en Madrid y Barcelona. Con un gran éxito de asistencia, se presentaron a su red de distribuidores las principales novedades para este año de las marcas que representa. El seminario se dividió en cinco ámbitos: grandes instalaciones, meeting rooms en empresas y organizaciones, señalización digital en el sector del retail, equipamiento para centros educativos y sector del video por IP.


Como novedad este año se ha invitado a algunos de los distribuidores a que compartieran con los asistentes algunos de sus proyectos de éxito. Las experiencias de un proyecto de gran instalación en el hall de un hotel en Mallorca o la integración de un sistema de televigilancia IP en una gran flota de autobuses interurbanos, sirvieron como ejemplo de cómo imaginArt puede convertirse en un partner de alto valor para dar solución a propuestas complejas en un entorno en el que la digitalización cada vez rompe más las barreras entre sectores antes independientes.


En el transcurso de la mañana se sorteó entre todos los asistentes un sistema de colaboración sin cables Trucast de Newline y un micrófono CatchBox.


Las propuestas presentadas incluyeron productos de Epson, Newline, BrigthSign, Lumens, Mobotix, Philips, Cayin, Vaddio, Haivision, Vestel, Hyundai, GoGet, ViewSonic, Q-brite, Anchor, Abtus, OEMPro, Empire, Elite Screens, Hypersound y Nuuo. De entre ellos despertaron especialmente el interés de los distribuidores el altavoz direccional de Hypersound para museística y señalización digital, el monitor X9 de Newline de 86” interactivo all-in-one con sistema con videoconferencia incorporado, la nueva gama de proyectores láser de EPSON o la cámara C26 de 360º de Mobotix que incorpora el sistema de videoanálisis del comportamiento de personas, orientado al sector del retail.


Una vez finalizadas las presentaciones de la mañana los distribuidores tuvieron un espacio relajado de networking durante la comida y por la tarde pudieron elegir entre asistir a uno de los diferentes cursos organizados (básico y avanzado) sobre el uso de BrightSign o, en el caso de Barcelona, una sesión sobre Ciberseguridad y sistemas de video por IP que impartieron nuestros partners de Mobotix