Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


Excelente recibimiento a la formación/certificación BrightSign en Barcelona

 

(12/6/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El pasado jueves 1 de junio imaginArt reunió a sus distribuidores asociados, de Barcelona y alrededores, para realizar una formación/certificación de BrightSign, marca americana líder en reproductores multimedia para cartelería digital.

imaginArt ofreció dos sesiones simultáneas, una a nivel iniciación y otra a nivel avanzado, con tal de ofrecer una formación de mayor calidad.
Todo un éxito de asistencia, donde los participantes resolvieron dudas, ampliaron conocimiento y participaron en ejemplos prácticos/ demostraciones.

En la sesión de iniciación se realizó un breve repaso de las características y diferencias entre los modelos de la serie 3 de BrightSign. Asimismo, se presentaron las utilidades y funciones del software BrightAuthor: la creación y publicación de contenidos, disposición y propiedades de zonas. Además de explicar cómo actualizar contenidos a través de: Local, Red Local, Servidor Web (gratuito).

Simultáneamente, se realizó la formación de nivel avanzado, para todos aquellos distribuidores que ya tienen experiencia trabajando con BrightSign. En este curso se dieron consejos y directrices para un desarrollo de contenidos HTML5 óptimo. También se vieron las funciones y utilidades de BrightAuthor, así como la interactividad, gestión de eventos y repaso de las diferentes entradas de datos. Por otro lado, se mostró la opción de integración con bases de datos y sincronización de vídeo para videowall a través de BrightWall y Autowall, junto a las nuevas funcionalidades de streaming de la gama de reproductores Series 3 de BrightSign.

Los ingenieros especialistas de imaginArt ampliaron los conocimientos de los distribuidores presentes, resolviendo dudas y exponiendo las soluciones que BrightSign ofrece en el mercado de cartelería digital. imaginArt es el importador oficial de la marca Brightsign para España y Portugal desde 2007.

Agradecer a todos los asistentes su interés y participación, donde deseamos que descubrieran nuevas oportunidades con BrightSign.