Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Epson revoluciona las aulas con sus nuevos proyectores interactivos

para proyección ultracorta. Disponibles en breve en imaginArt

(21/1/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Epson lanzará en Febrero su primera gama de modelos con distancia de proyección ultrarcorta, diseñados para satisfacer la creciente demanda de tecnología en las aulas que permita un uso fácil y cómodo.
Estos nuevos modelos resultan ideales para utilizar conjuntamente con una pizarra tradicional o interactiva, ya que su distancia de proyección ultracorta disminuye notablemente reflejos y sombras.
Los nuevos modelos incorporan interesantes funciones interactivas que, más allá de hacer las clases mucho más atractivas, también van a generar la posibilidad de contar con la última tecnología de imagen digital para educación con un importante ahorro en coste.
Esta nueva gama de proyectores Epson, pensados principalmente para entornos educativos, incluye cinco modelos, dos de los cuales incorporan funciones interactivas que permiten convertir cualquier espacio de proyección en una experiencia mucho más dinámica.
Los modelos Epson EB-460i y Epson EB-450Wi incluyen un lápiz interactivo, con el cual el profesor puede controlar totalmente el área de proyección sin necesidad de contar con hardware añadido. Esto quiere decir, que basta con encender el proyector y actuar sobre la imagen en cualquier superficie. De esta manera, es posible realizar notas y añadidos, guardarlos durante la lección, dinamizar las clases y generar contenidos mucho más atractivos para los alumnos.
Otros productos de la gama son el Epson EB-460, el Epson EB-440W y el Epson EB-450W.
Estos modelos también presentan una distancia de proyección ultracorta y las mismas funciones que encontramos en el Epson EB-460i y el Epson EB-450Wi (aunque sin las características interactivas).

Entre las características adicionales se incluyen:
• Funciones interactivas (EB-450Wi y EB-460Wi): Una sencilla forma de entrar en el mundo de la interactividad. Puede utilizarse un lápiz interactivo electrónico en lugar del clásico ratón, lo que permite al profesor controlar totalmente el área de proyección.
• Posibilidad de proyectar sobre la pizarra que ya tengas instalada en el aula, sin necesidad de buscar nuevos espacios de proyección.
• Compatibles con cualquier software del mercado: todos los recursos de software interactivo para el aula existentes en el mercado pueden utilizarse con el hardware interactivo de Epson.
• Pantalla USB 2 en 1 - rápida instalación “plug and play”: Permite proyectar al instante imágenes desde un PC con Windows® o desde un Mac utilizando una conexión USB, lo cual facilita el proceso de instalación y evita las molestias de los cables VGA y las combinaciones de teclas.
• Entrada de micrófono: Permite a los profesores utilizar un micrófono, con lo cual se evita forzar la voz y se garantiza que todos los estudiantes puedan seguir sus explicaciones gracias al altavoz interno de 10 W. El volumen puede ajustarse utilizando los botones del proyector o del mando a distancia.
• Mayor vida útil de la lámpara: Gracias a la tecnología E-TORL exclusiva de Epson, la vida útil de la lámpara puede ser de hasta 3.500 horas2 en modo eco.
• Crea tu propia pizarra interactiva, en cualquier superficie y de cualquier tamaño: con los modelos EB-450i y EB-460Wi podrás conseguir tu propia pizarra interactiva y alcanzar tamaños de pantalla desde 60” hasta 102”. Ampliar el tamaño de tu pizarra únicamente requiere un ligero desplazamiento del proyector.
• Optimiza gasto en tecnología: con los nuevos proyectores de distancia ultrarreducida reducirás costes desde el primer momento, al contar con un único dispositivo. Menor gasto en la compra y la instalación, menor consumo energético, apenas requiere mantenimiento y cualquier necesidad o consulta se reduce a un único proveedor.