Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Imaginart comercializa el nuevo proyector Nec NP905 con simulación DICOM para aplicaciones médicas

(21/7/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El nuevo proyector Nec NP905 es un proyector LCD de altas prestaciones que ofrece movilidad y flexibilidad gracias a su función WLAN certificada para Windows Vista.

Este proyector destaca por su versatilidad y flexibilidad, así como por sus numerosas funciones de alta calidad. Está dotado de un adaptador USB WLAN y Windows Vista, la función de red Plug & Play permite realizar presentaciones sin esfuerzo y de forma inalámbrica. La conexión a una red local se realiza rápida y fácilmente sin necesidad de ningún software adicional.

Dispone de tecnología HQV™ (Hollywood Quality Video) que le otorga una calidad de imagen excelente, además de hacer poco ruido y ofrecer imágenes estables, con poco movimiento.
También hay que destacar la función Windows Network Projector, que permite enviar al NEC NP905, datos desde un ordenador con Windows Vista. Tiene zoom óptico de 1.2X y corrección trapezoidal vertical (hasta 30º) y horizontal (hasta 40º).

Para lograr la máxima flexibilidad, el NEC NP905 dispone de numerosos puertos de conexión. Gracias al interfaz HDMI™ digital (con HDCP) la reproducción de vídeo HD codificado y contenido HDTV es posible. Ofrece dos entradas VGA así como entradas S-video, Vídeo, audio y una salida de audio estéreo de 3,5 mm. La salida de PC analógica permite también conectar un monitor externo. Se puede controlar y mantener el proyector a través de los puertos RJ45 o RS-232.

El NEC NP905 es ideal para las aplicaciones que requieren flexibilidad por parte de un proyector de sobremesa sin prescindir de características de alta gama, por ejemplo en conferencias, formación interna en empresas o centros educativos donde el acceso a la red es esencial.


PDF características

Lista de precios

Otros proyectores Nec