Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta iViewer, la aplicación para iPhone e iPad para cámaras de videovigilancia Vivotek

(24/5/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
VIVOTEK, proveedor líder de cámaras de televigilancia y otras soluciones de seguridad, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación iViewer para iPhone e iPad. iViewer ha sido desarrollado para permitir a los usuarios monitorizar lugares remotos mediante el acceso a las cámaras de televigilancia directamente con sus dispositivos iOS.

iViewer permite a los usuarios ver el video en directo de cientos de cámaras, centralizado en el software de visualización y gestión VAST o sobre el software de grabación estándar ST7501-en cualquier momento, y desde donde quiera que se encuentre. Este acceso mejora la seguridad, dotando a los administradores de la flexibilidad para controlar puntos críticos y detectar actividades sospechosas en tiempo real, mientras se está lejos de dicha ubicación.

Además de la monitorización en remoto del vídeo en directo, iViewer proporciona opciones de reproducción muy flexibles, incluyendo la posibilidad de ver imágenes a través de búsquedas por fecha y hora, configurar los tiempos de duración de reproducción, y realizar búsquedas rápidas mediante las funciones de reproducción rápida y/o inversa.

iViewer también proporciona potentes funciones de gestión, tales como la capacidad de controlar remotamente el giro, la inclinación y el zoom (pan-tilt-zoom) de las cámaras PTZ/ePTZ. Los usuarios pueden incluso capturar fotogramas de vídeo para su revisión y posterior archivado. Diseñado para un fácil manejo, iViewer proporciona una interfaz intuitiva multi-táctil para realizar acciones como añadir una nueva cámara sobre un diseño de canales de video en vivo, una lista de favoritos para un acceso instantáneo y el almacenamiento de los diseños/layouts preferidos.

Toda la gama de productos Vivotek la encontrará en imaginArt, empresa experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores autorizados, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de Televigilancia y video por IP.


Más productos Vivotek

Más productos de Televigilancia imaginArt