Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


imaginArt anuncia la disponibilidad del Nuevo reproductor CAYIN SMP-8000 para gestión de videoWalls

 

(16/2/2016).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
CAYIN lanza la nueva solución de señalización digital para videowall, SMP-8000, con la gestión de interfaz gráfica más intuitiva del mercado.

El modelo SMP-8000 se añade a la serie de reproductores de señalización digital SMP-NEO para aplicaciones de cartelería digital, enriqueciendo la experiencia Ultra HD. El SMP-8000 da soluciones para usuarios con diferentes necesidades y en diferentes industrias: servicios, educativas, gubernamentales etc. Este reproductor compacto, permite transformar monitores en videoWalls.

Al crear videoWalls con el SMP-8000 podemos omitir los métodos de distribución de señal convencional, ya que este dispone de 4 salidas de video DisplayPort, permitiendo varios modos de visualización flexibles 2x1, 1x2, 3x1, 1x3, 4x1, 1x4, 2x2, donde se puede escoger varias resoluciones de pantalla y orientación. A diferencia de un distribuidor de señal tradicional, que reduciría la intensidad de la señal y resolución, con el SMP-8000 cada salida del reproductor es compatible con la resolución de pantalla Full HD y llega hasta 4K en modo simple, (1 sola pantalla).

SMP-8000 es una solución para gestión de videoWall perfecto para pequeñas empresas, con espacio limitado donde una solución de videowall convencional les costaría más espacio y dinero.

CAYIN Technology ofrece una completa gama de soluciones de señalización digital basadas en dispositivos, incluyendo reproductores, servidores y software, para diversas aplicaciones comerciales, tales como la educación, el transporte, el comercio, la hostelería, el uso corporativo, y las instituciones financieras y públicas.


Tabla comparativa