Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt distribuye la nueva serie D22 de videocámaras para televigilancia del fabricante alemán Mobotix. Las D22 son cámaras domo de alta resolución a un precio atractivo

(27/3/2007).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Mobotix ya tiene disponible su nueva serie D22, una nueva línea de cámaras domo más compacta que mantiene las características inconfundibles de los productos de la prestigiosa marca alemana: resolución megapíxel de 960 líneas, sensor de vídeo integrado y gran capacidad de procesamiento y almacenamiento. Todas las cámaras incorporan una lente gran angular de 90 grados que puede controlar una habitación completa y se alimentan mediante PoE (Power Over Ethernet); envío de alimentación y datos mediante un solo cable de red Ethernet, ahorrando costes de instalación y cableado. La serie se compone de los siguientes productos:

D22 Basic:
La primera cámara Mobotix especialmente diseñada para interiores, que se caracteriza por sus reducidas dimensiones, diseño discreto y precio muy asequible.

D22 IT/SEC:
Estas dos gamas incorporan funciones hardware y software de altas prestaciones, como telefonía SIP, conectores para micrófono y altavoces externos, funciones de alarma vía e-mail o vía telefónica (VoIP).
Para la instalación de estos productos Mobotix ofrece distintos sets de carcasas para cubrir las necesidades de las instalaciones más exigentes, pero también dispone de cámaras sin ningún tipo de carcasa, diseñadas para ser acopladas directamente al techo, perfectas para cámaras que deban permanecer ocultas.

Próximamente encontrará en nuestra web más información sobre esta gama de cámaras Mobotix. Si tiene cualquier duda o pregunta puede llamarnos o enviar un email a: imaginart@imaginart.es


Beneficios y ventajas de las cámaras IP Mobotix

Visite nuestra sección de cámaras de televigilancia Mobotix