Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Imaginart comercializa la línea de productos Vaddio para sistemas de producción audiovisual

(21/5/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La nueva línea de producción audiovisual de Imaginart está compuesta por consolas de control y mezclas, procesadores y conversores de señal, monitores en rack, y una gran variedad de cámaras motorizadas PTZ, incluyendo cámaras de alta definición, y accesorios para cubrir las aplicaciones más diversas.

El núcleo del sistema de producción es la consola de control, pudiendo elegir entre tres modelos ProductionView, ProductionView FX y ProductionView SuperJoystick. Estos controladores disponen de seis controles serie independientes RS-232 basado en cableado de par trenzado CAT5, directamente conectados a la cámara (evitando así el cableado daisy chain habitual en las cámaras Sony). Todos estos controladores permiten almacenar hasta 12 presets por cámara, aumentando así la capacidad de los seis presets que admiten las cámaras. Además, incluyen funciones avanzadas como una pantalla LCD de 4” para visualizar las imágenes de las cámaras, y un puerto master de control RS232 que permite integrar el controlador en cualquier sistema.

La línea de productos ProductionView se completa con los dispositivos PC Expander, DV Capture Pro y monitores LCD.

* PC Expander: permite añadir una salida de PC como entrada a las mesas de mezclas ProductionView y ProductionView FX, y a su vez, escala la salida de vídeo de las mesas de mezclas a la resolución de un PC (para visualización en proyectores, por ejemplo). Puede ir montado en un rack (ocupa una unidad).
* DV Capture: es un conversor de vídeo analógico a video digital compatible con PC y MAC FireWire/1394, con calidad de audio profesional. También es posible montarla en un rack, ocupando 1 unidad.
* Monitores LCD en rack: ocupan dos unidades de rack, pudiendo tener de dos a tres monitores, de distintos tamaños: dos monitores de 6,4”, tres de 5,6”, o cuatro de 4”.

El producto que perfecciona el sistema de producción es el ProductionView Rack, pudiendo integrar todos los elementos anteriores en un rack.


Sistema de producción audiovisual Vaddio / Sony

Lista de precios módulos de producción

Lista de precios joysticks de control