Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

"Nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las comunicaciones IP" Seminario para distribuidores especializados organizado por imaginArt

(26/2/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El pasado día 21 de febrero Imaginart celebró la segunda edición de su seminario “Nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las comunicaciones IP” donde presentó las últimas novedades en televigilancia IP y en sistemas de señalización digital dinámica, más conocida como cartelería digital.

Esta iniciativa, dirigida a distribuidores especializados y en general, a profesionales de redes y telecomunicaciones con interés por la comunicación audiovisual, tiene como objetivo tratar de descifrar las claves y las nuevas posibilidades en el mercado de las comunicaciones IP en el cual las organizaciones cuentan con una dilatada experiencia.

Durante las ponencias de la mañana se presentaron las novedades en televigilancia de las marcas Mobotix, Vivotek, Sony y Q-nap, y las posibilidades para digital signage de la firma Cayin.
En la sesión de la tarde se expusieron ejemplos de éxito e instalaciones en estas dos áreas, mostrando de este modo como la transmisión de datos vía IP cobra cada vez una mayor importancia gracias a los avances tecnológicos y las facilidades que conlleva.

Imaginart es una empresa líder en la distribución e importación de productos de imagen digital y presentaciones multimedia para España y Portugal. A través de su extensa red de profesionales y distribuidores autorizados, facilita al mercado los productos y soluciones más adecuadas para cada necesidad dentro de las marcas más prestigiosas del sector.


Televigilancia IP

Cartelería digital

Sistemas de control A/V