Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

NEC MultiSync X461UN, sistema modular de pantallas para VideoWall

(20/2/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El líder del mercado en pantallas de gran formato presenta una solución para video walls con un espacio de transición de imágenes de tan solo 7,3 mm, disponible en imaginArt a partir del próximo mes de Abril.

NEC Display Solutions Europe, líder del mercado en el sector de pantallas para uso público (Public Displays), anuncia su última innovación en Public Displays en el ISE Europe (Ámsterdam, del 3 al 5 de febrero de 2009): soluciones de video walls que emplean el NEC MultiSync® X461UN. Con su marco extremadamente estrecho -UN significa “ultra narrow” (ultra estrecho)- el nuevo Public Display de 46” ha sido diseñado pensando en esta aplicación en particular, para que la distancia entre dos pantallas (área activa) NEC MultiSync® X461UN instaladas sea de tan solo 7,3 mm. El NEC MultiSync® X461UN puede desplegarse para crear video walls de hasta 10 x 10 pantallas – creando así una superficie total de unos 60 metros cuadrados. El espacio de transición casi imperceptible entre pantallas asegura una imagen homogénea, disfrutando a la vez de todas las ventajas de la tecnología LCD en cuanto a calidad y fiabilidad de imagen.
NEC Display Solutions utiliza la tecnología LCD para satisfacer la creciente demanda de video walls, y junto con el NEC MultiSync® X461UN, NEC ofrece el slot de expansión opcional integrado en la pantalla para distribución de señales (PC integrado, tarjeta DVI de conexión en serie, etc.).
Entre las aplicaciones que son ideales para desplegar video walls ultra estrechos se encuentran las ferias y eventos (por ejemplo para el sector del transporte), o como pantallas de información en espacios públicos.


Ficha de producto