Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la aplicación de videovigilancia móvil QNAP VMobile para iPad, iPhone e iPod Touch

(10/11/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt presenta el último lanzamiento de QNAP Security, la aplicación VMobile para iPad, iPhone e iPod Touch, con la finalidad de que los usuarios puedan conectarse a los sistemas de vigilancia en red de QNAP (VioStor NVR) para monitorizar cámaras IP y reproducir las grabaciones de vídeo a través de una conexión Wi-Fi o 3G.

"Con VMobile, los usuarios pueden conectarse a un número ilimitado de servidores VioStor NVR y seguir la monitorización de las cámaras IP de numerosas marcas en su iPad, iPhone e iPod Touch. Ésta es una característica única que ninguna otra aplicación ofrece en la actualidad, salvo VMobile ", comenta Andrew Yu, Product Manager de la marca. VMobile también es compatible con funciones de alarmas en tiempo real para identificar la detección de movimiento. Así mismo, se puede tomar una foto instantánea o reproducir grabaciones de inmediato en su ordenador a través de los dispositivos de Apple.

VMobile es compatible con la versión 3.3.0 del firmware VioStor NVR. La aplicación permite tener diversos modos de visualización de hasta 9 canales, incluyendo presentaciones secuenciales, PTZ y control de posición preestablecida entre los diferentes canales. Así mismo, se puede notificar múltiples eventos de alarma y reproducir las grabaciones desde diferentes canales de monitorización.

Toda la gama de productos QNAP Security, fabricante líder de dispositivos NVR, la encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Más información sobre los Sistemas QNAP

Más información sobre Soluciones de Televigilancia IP