Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nueva gama de soportes motorizados para monitores con 600 mm de recorrido

imaginArt anuncia la disponibilidad de los nuevos soportes motorizados especialmente diseñados para instalar monitores profesionales interactivos de gran tamaño (hasta 90'')

(30/7/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Con los soportes de imaginArt las instalaciones se simplifican y se amplían los escenarios en los que pueden instalarse monitores profesionales interactivos con elevación motorizada. Una de las dificultades habituales de estas instalaciones suele ser la poca resistencia de los tabiques de pladur, cristal u otros materiales ligeros habituales en oficinas y escuelas. Con los soportes de imaginArt el peso del monitor descansa sobre el suelo y no sobre la pared, de forma que no hay que realizar ninguna obra para reforzarla. Ni la presencia de zócalo impide su instalación, ya el soporte puede ir separado de la pared.

Los 600mm de desplazamiento vertical permiten adaptar la altura del monitor a cualquier altura, desde niños de educación infantil, personas con movilidad reducida o adultos de cualquier estatura. La versión con ruedas añade a estas ventajas la facilidad del transporte del conjunto de una sala a otra o modificar fácilmente la disposición de la sala para una mayor flexibilidad de uso incluso convertir el monitor en una mesa interactiva o un kiosko digital.