Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nueva pizarra Video Whiteboard de Vaddio

En breve en imaginArt

(15/4/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Vaddio acaba de presentar en el NAB 2010 su último lanzamiento: La Video Whiteboard. Una pizarra diseñada especialmente para capturar la imagen que se proyecte en ella para transformarla en vídeo con calidad HD o SD. El sistema se conecta rápidamente ofreciendo salidas DVI/HDMI o componentes analógica HD, con resoluciones de 720p y 1080i, así como vídeo compuesto en NTSC o PAL.

Disponible en 2 tamaños (1,2 x 1,8 y 1,2 x 2,4 metros) esta nueva pizarra para vídeo puede utilizarse en innumerables aplicaciones como videoconferencia, creación de contenidos, IMAG, sistemas de media enriquecido o cualquier otra aplicación que necesite contar con presencia remota. No necesita ningún PC adicional y es compatible con cualquier sistema de videoconferencia, telepresencia, educación a distancia o distribución de vídeo.

El frontal cuenta con un puerto USB para salvar directamente una imagen .jpg. Utilizando el sistema de cableado EZCamera de Vaddio con HSDS puede funcionar a una distancia de hasta 30 metros sobre cableado Cat5 desde la pizarra al interfaz Whiteboard Quick-Connect.

Destacar, también, que se trata de una nueva tecnología basada en el reconocimiento por sensores de ultrasonidos e infrarojos que permiten captar cuando ocurre en la superficie. Desde su panel de control de puede elegir el tamaño de los marcadores (a modo de rotuladores) en varios colores, limpiar la pizarra o salvar áreas concretas. Su calibrado se lleva a cabo también desde el propio panel de forma muy simple.


Mas información de los productos Vaddio